Rokujouma no Shinryakusha!? Shunkashuutou – Prólogo

Rokujouma_Shunkashuutou_Image_2

Prólogo

Satomi Koutarou era muy malo para levantarse por las mañanas. Incluso si tenía un evento importante en el día, eso no cambiaría. Así es como Koutarou había vivido hasta ahora, durmiendo sin tener en cuenta el entorno o problemas que le rodeaban. Así que la vista de Koutarou y Sanae durmiendo juntos en la habitación 106, era muy común que ponía a los que los veían en un estado de ánimo placentero.

“… Oye, Koutarou, despierta.”

Sin embargo, había una excepción a toda regla, viendo a Koutarou con los brazos abiertos, durmiendo sin preocupación estaba agravando a alguien que estaba tenso a la espera de un acontecimiento importante. Especialmente cuando Koutarou era esencial en el evento.

“¡Koutarou!¿¡No entiendes que estoy diciendo que se despiertes!?Honestamente…”

Theia sacudió a Koutarou, tirando de sus cejas juntas con molestia. Hoy era el día que ella había estado esperando y esperando, la presentación de la segunda parte de la obra. Así que para Koutarou quien interpretaba a uno de los personajes principales, la mañana estaba llena de trabajo como tener una revisión final del guión para evitar olvidar alguna línea. A pesar de esto, Koutarou aún dormía junto a Sanae, poniendo a Theia insatisfecha.

“Por qué tú … Hoy es la presentación, sin embargo, estás tan despreocupado… ¿qué hago?”

Theia se sentó al lado de Koutarou que seguía durmiendo, se cruzó de brazos y se puso a pensar en la forma de despertarlo. Si hubiera sido justo después de que se conocieron, ella probablemente habría usado armas, o lo hubiera pisado. Probablemente lo hubiera sacudido con ambos brazos después del verano, y en invierno, ella querría ver su rostro dormido. Pero no podía hacerlo ahora, tenía que despertarlo de alguna manera.

“Si es ahora …”

Una escena de una película que había visto una vez vino a la mente de Theia, una escena llena de romance donde un personaje despertó su amanda con un beso.Inmediatamente después de recordar, los actores en su mente fueron reemplazados con ella y Koutarou.Las mejillas de Theia se tiñeron de un rojo intenso al instante y ella negó con la cabeza hacia atrás y hacia adelante.

“¡N-No puedo hacer algo así!¡Despierta ya!¡Despierta!”

Para ocultar su vergüenza después de pensar en algo tan atrevido, Theia levantó la voz y comenzó a mover a Koutarou con más violencia.

“Nn, nnn~~~”

Con eso, Sanae, que había estado durmiendo, mientras se aferraba a Koutarou, dejó escapar un pequeño sonido.Con las ondas espirituales que flotaban sobre ella cambiando caóticamente de una ligera ira, a afecto fuerte y luego a timidez severa, Sanae había despertado antes Koutarou.

“Nnn ~~~ Theia?¿Por qué estás haciendo tanto ruido esta mañana?”

Sanae bostezó varias veces cuando se sentó, frotándose los ojos llenos de sueño, levantó la mirada somnolienta a Theia.

“Ah n-no, n-no es nada…”

Theia frenéticamente buscó una excusa, no podía decir que había imaginado un beso y se avergonzó.Afortunadamente, ella no tenía una excusa, ella tenía una razón real.

“¡E-Es cierto! ¡Es la presentación de hoy, así que quería despertar a Koutarou! ¡Pero realmente no pude, por lo que me irritó!”

En el momento en que escuchó la palabra presentación, Sanae despertó de repente apropiadamente.Había trabajado duro como apoyo a Koutarou por lo que ella había invertido en la obra.Debido a eso, su sueño se desvaneció en un instante.

“¡Bueno, tenemos que darnos prisa y despertarlo entonces!”

“C-Cierto, tiene una montaña de cosas que hacer.”

En lugar de sospechar de Theia, Sanae se volvió una aliada, al ver esto, Theia dejó escapar un suspiro de alivio.

“¿Qué pasa?”

“Nada.Así pues, ¿tienes una buena manera para despertarlo?”

“Hmm, bueno, conoces a Koutarou, es un hombre japonés que siempre cumple sus promesas.”

Sanae dijo con orgullo, casi como si estuviera hablando de misma.Sanae ya no veía Koutarou como un extraño.

“Yo sé eso.”

“Por lo tanto, si voy y digo a su mente que es hora de levantarse, va a levantarse de inmediato. Espera un minuto, voy a ir a hacer eso.”

Sanae abrazó a Koutarou y cerró los ojos.Entonces, tocando espíritus con Koutarou, envió un mensaje a su mente.El muro alrededor de su corazón habría interferido y haría esto difícil, pero ahora no había un muro alrededor de su corazón entre él y ella.El talismán que colgaba de su cuello amplifica esos enlaces también, así que simplemente enviar un mensaje era tan fácil como respirar.

“Ngh~~~ Fuahh…”

Al poco tiempo, Koutarou se estiró.Sintiendo a Koutarou despertar, Sanae lo soltó y habló con él usando su voz.

“Levántate Koutarou, hoy es la presentación.”

“Ah, es cierto, era hoy.”

Después de estirarse y bostezar, Koutarou, junto con Sanae que estaba encima de él, se levantó.Sanae que había estado arrodillada sobre su pecho, todavía en la misma posición, ahora estaba al nivel de los ojos de Theia y esbozó una sonrisa y signo de victoria orgullosa de ella.

“Misión completada ♪”

“Buen trabajo.”

“Ehehehe, fue un trabajo fácil.”

Viendo la fuerza de los enlaces de Koutarou y Sanae tan claramente demostrados fue sorprendida, pero pronto se acordó de su propio objetivo y agarró la mano de Koutarou.Ella no tenía tiempo para preocuparse por pequeñas cosas ahora, la presentación estaba acercándose más a cada minuto.

“¡Vamos, Koutarou, lávate la cara y vamos! ¡Tenemos mucho que hacer hoy!”

“Lo entiendo, lo entiendo … De todos modos, es de mañana, Theia.”

“¡Así es, es de mañana!”

Koutarou sabía qué clase de hora era, por lo que siguió obedientemente las manos de Theia.A partir de la fuerza en su pequeña mano, podía sentir su entusiasmo por la presentación.

Koutarou era malo en levantarse, pero Yurika no era mejor.Podía ser despertada con relativa facilidad, pero ella no tenía mucha fuerza de voluntad, por lo que incluso una vez que ella se despertaba, pronto volvía a dormir.Tanto Koutarou y Yurika eran algo problemáticos para despertar.A menudo, se necesitaban medidas extremas que hacían que Yurika se quejara, como agua fría o un martillo chirriante.

“Ho, será una victoria fácil hoy, ho-!”

“¡Tenemos un arma secreta de Theia -chan, ho-!”

Después de lavar su cara, mientras regresaba al area principal, los dos haniwa – Karama y Koroma lo alcanzaron.Estaban trabajando juntos para llevar una pequeña botella.La botella en sí era clara, pero el líquido en su interior era de un rojo profundo, haciendo que la botella se viera roja.Había una etiqueta blanca pegada a la botella con el nombre del producto escrito sobre ella en rojo y negro.La etiqueta estaba escrita en un idioma extranjero, por lo Koutarou no entendía lo que decía, pero sabía que era para despertar a Yurika.Koutarou pronto perdió interés y se dirigió hacia la mesa del comedor.

“Así que finalmente terminaste entonces.”

“La presentación es el día de hoy, así que, si no me hubiera lavado la cara correctamente, te habrías enojado.”

“Es verdad, así que no estoy enojada, eso es de alabar.”

“Entonces dilo un poco más amable.”

“Está bien, voy a ser amable contigo… aquí, Koutarou.”

“Gracias.”

Todavía era temprano, así que la mesa no estaba preparada para la comida, en cambio, el guión que Sanae le había dado fue extendido a través de la mesa.Él iba a utilizar el tiempo hasta la comida para repasar el programa de nuevo.

“Yurika-chan, despierta, ho-”

“Todavía puedes llegar a tiempo, ho-”

Yurika se movió, luego murmuró.

“Noo … Puedo comer todavía…”

“No hay otra opción, ho-.”

“Vamos a hacerlo, ho-.”

“¡Tapa destapada, ho!”

“¡Botella en posición, ho!”

“Ngug ngug … ack, Kuh, ¡¡kyaaaaaaa!!”

“Se levantó, ho-.”

“De una sola vez, ho-.”

“¡¡Geh, ack, p-pi-picanteeee!!¿¡Que pasó!?”

“Ella está como un pez fuera del agua, ho-.”

“Los seres humanos no quieren ser así, ho-.”

La habitación se había vuelto un poco ruidosa, pero al mismo tiempo aferrándose a su espalda, Sanae había bloqueado los oídos de Koutarou para que pudiera seguir leyendo el guión en paz.Si cometiera un error en la obra, daría lugar a mucha gente molesta, especialmente su compañera Harumi, por lo Koutarou estaba serio.

Kiriha y Ruth llegaron a la habitación 106 y comenzaron a preparar el desayuno.Mientras lo hacían, un delicioso aroma llenaba el aire y eso, naturalmente, le hizo difícil concentrarse en el guión.Además de eso, dejó el guión sobre la mesa en su camino, por lo que Koutarou puso la tarjeta Kabutonga que había estado usando como marcador entre las páginas, y temporalmente dejó de mirar.

Sanae olfateó y después de una pausa, dijo.

“Huele como dashi tradicional.”

“Pero no huele como miso, así que supongo que no es sopa de miso.”

“Yurika, ¿qué te parece que es el desayuno?”

“Lo siento, yo puehdo olher o sabhorear nada en este momento.”

“Lo sentimos, Yurika-chan, ho-.”

“No sabíamos que era picante, ho-.”

“Estan siendo mucho mal educadas, siéntense y esperen correctamente.”

Sanae estaba flotando en el aire con su nariz olfateando, Theia yacía boca abajo con las piernas balanceándose en el aire y Yurika calmaba su lengua ahora de color rojo cereza con un vaso de agua en sus manos.Las posturas de las tres eran malas, nada de lo que una chica esperando el desayuno debería ser.”

“Okaay.”

Sanae volvió obedientemente al lado de Koutarou y se arrodilló junto a él, de con su espalda recta y esperando.

“Lo tengo, al menos hoy tienes un punto.”

Theia también obedientemente siguió sus palabras, por un tiempo ella lo había estado dirigiendo en cómo actuaba un caballero y sus costumbres, por lo que si no hacía lo mismo sería un mal ejemplo.En aras de que la obra de hoy sea un éxito, y para proteger su propio orgullo, ella también se sentó cortésmente.

“Realmente no puedo hacerlo.”

“Bueno … Voy a perdonarte, Yurika. No puedes empezar hasta que tu lengua mejore, después de todo.”

“Bien.”

Yurika aún estaba al borde de las lágrimas, calmando su lengua.Estaba encorvada, pero teniendo en cuenta las circunstancias, tener un problema con eso sería cruel.Así Koutarou, mientras estaba un poco preocupado, la perdonó.

“Debemos tomar el desayuno ahora.”

“Todo mundo, lamento hacerlo esperar.”

Como todo el mundo estaba sentado alrededor de la mesa, Kiriha y Ruth entraron en la habitación. Kiriha llevaba una olla de aluminio, y Ruth una bandeja con tazones, el desayuno estaba listo.

“¡Kiriha!¿¡Qué hay para desayunar!?”

“Udon.”

“¿Udon?¿Por la mañana?”

“Su alteza, necesitaremos resistencia para la obra, por lo que hice udon, porque es fácil de digerir y para obtener energía.”

“Ya veo, eso es una buena idea.”

“Yurika, parece que es el udon, ¿no es eso bueno?”

“¿¡De verdad!?”

El desayuno de hoy era udon, no era un desayuno como comida, pero era común antes de los deportes, la obra requeriría mucho tiempo de resistencia, por lo que era una comida apropiada.El dashi de atún ligeramente transparente, un producto de la meticulosidad de Kiriha, puso el toque final a la comida.

“Ruth, los tazones.”

“Entonces ten estos por favor.”

Kiriha y Ruth trabajaron juntas para poner los lugares, entonces Kiriha vertió alegremente la sopa udon en los tazones.Koutarou podía sentir su femineidad de esa acción y se encontró a si mismo sin querer fijado.

“Hace mucho tiempo … mamá era algo así también…”

Mientras Koutarou miraba a Kiriha, se encontró recordando a su madre.Había sido un largo tiempo desde que la había perdido, por lo que sólo podía recordarla parcialmente.Kiriha ahora trajo a la mente esas partes y calmó los sentimientos de Koutarou.

“¿Qué pasa, Koutarou?”

Al darse cuenta de su mirada, Kiriha le sonrió sin dejar de verter la sopa.

“Sólo pensé que se ve delicioso.”

“Ruth y yo confiamos en nuestra comida.”

Mientras ella decía, Kiriha cerró los ojos ligeramente y lo miró con una expresión de confianza, pero eso fue sólo durante unos segundos antes de volver de nuevo a su trabajo.

“Por favor, coma mucho, Satomi-sama.”

Ruth puso uno de los tazones que Kiriha estaba llenando de sopa delante de él.Ruth era alegre y como Kiriha parecía familiar.Si Kiriha tenía el papel de madre, Ruth era la capaz hija mayor.Incluso con la desventaja de ser extranjera, Ruth aun así era más hábil en las tareas del hogar que Yurika o Sanae.En lo que se refería a la habilidad en las tareas del hogar, Ruth no perdería ante Kiriha.

“¡¡Comamos!!¿¡Uwaa, caliente!? ”

“Tu boca sigue estando hinchada, por supuesto que pasaría si sólo embutes comida caliente en ella.”

“Buh quiero comer mientras está sabroso, y si no lo hago, alguien podría tomarla.”

“¡Nadie va a tomarla, idiota!”

“Yurika-chan, ¿quieres un poco de agua, ho-?”

“Me gustaría un poco de leche de fresa.”

“No tenemos ninguna, ho-.”

Entonces Yurika, Sanae y Theia serían las hermanas pequeñas.Con Kiriha y Ruth mirándolas, las tres continuaban su conversación despreocupada.

“Me pregunto cuando todo esto se normalizó…”

En un primer momento, Koutarou y las chicas invasoras habían luchado, pero con el paso del tiempo, habían llegado a un entendimiento más profundo de cada uno, de enemigos a los amigos, y finalmente a algo así como una familia.Habían entendido que cada uno con sus puntos débiles, unidos formaban las piezas de una familia.

“Realmente no se llevaban bien en un primer momento … todo mundo estaba tratando desesperadamente de empujar el uno al otro …”

Koutarou pensó de nuevo en los días transcurridos desde que conoció a las chicas. Fueron días extremadamente normales que se habían acumulado entre ellos, finalmente haciéndolos juntarse.

Mofumofu Translation

Sit, read and mofumofu

Cloudy Translations

Translating Lazily

Konkosite

To be a Konko, you must first be a Kon

Lazy NEET Translations

translating whenever I feel like it

Vestige Translations

A Translation of 精霊幻想記

Mofumofu Translation

Sit, read and Mofumofu!

ValkarRouse Work

Traducción de algunas Novelas Ligeras.

Mountain of Pigeons Translations

Pigs Can't Fly, But One Might

KONDEE Translations

Light Novel translation group

Firebird's Nest

The one who puts the LATE in TransLATE

bakapervert

A Pervert's Idiotic Whim

A %d blogueros les gusta esto: