Rokujouma no Shinryakusha!? Shunkashuutou – Primavera

Rokujouma_Shunkashuutou_Image_3

Primavera

Fue alrededor de diez días desde que el apartamento de Koutarou había sido invadido por las chicas. Durante ese tiempo, se quedaban en torno a la habitación 106 y trataban de obtener el derecho a la propiedad de Koutarou, y a eliminar a sus rivales, las otras chicas. Las relaciones entre todos ellos eran extremadamente malas.

“¿¡Gueh!?”

“¿¡Kyaaa!?”

“¿¡Q-Qué!?”

“¿Me disculpo, Satomi-sama! ¡No tenía idea de que estaría durmiendo en un lugar así!”

“… Así que eras tú, Ruth-san. Mis hábitos de sueño son bastante malos, por lo que no te preocupes por ello.”

“Gracias por decir eso, yo me encargo de que no vuelva a suceder.”

Sin embargo, como una excepción a esa regla, la relación entre Koutarou y Ruth había sido buena desde el principio. Debido a esto, Koutarou no estaba enojado con ella por pisarlo cuando llegó a la habitación 106 desde el Caballero Azul.

“No tienes que preocuparte por pisar a un Neanderthal sin inteligencia como ese.”

“¿¡Qué!? ¡¡Quieres intentar decir eso de nuevo, tulipán!!”

“¡Voy a decirlo tantas veces como me guste, no importa cuántas veces estés caminando sobre un Neanderthal!”

“Bastarda, ¿¡esa supone que es una actitud de princesa!?”

“¡Por favor esperen, los dos! ¡No pueden simplemente luchar! ¡Por favor cálmense!”

“Ruth, pero él—”

“¡¡Su Alteza!! ¿¡Realmente no puede pensar que la verdadera lealtad vendrá de gritarse el uno al otro!?”

“Ugh, bueno …”

“¡Satomi-sama, por favor! ¡Si causamos problemas en esta habitación, vamos a invocar la ira de Shizuka-sama de nuevo! ¡Estoy segura de que no quiere que pase!”

“E-Eso es verdad…”

“Por favor, escuchen mi deseo egoísta y deje su ira atrás.”

“…”

“…”

“Lo entiendo, Ruth, haré como dices.”

“¡Su Alteza!”

“Si has llegado tan lejos, no hay nada más que pueda hacer, Ruth-san.”

“Gracias, Satomi-sama.”

“Sin embargo, no voy a perdonarte, tulipán.”

“¡Esa es mi línea!”

La entre relación Koutarou y de Theia no se había roto por completo, sin embargo, eso fue sin duda gracias a Ruth. Su relación era tan mala como podría ser, con sólo abrir la boca causaría un argumento que pronto se desarrollaría a una pelea a puños. Los dos eran obstinados por lo que el conflicto escalaría en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, debido a Ruth, ambos tenían una relación de confianza con ella allí, eran capaces de evitar un colapso total entre ellos, ella era como un dispositivo de seguridad para los dos.

“Espera Koutarou, ¿¡esto no es injusto!?”

Al ver la resolución entre Koutarou y Theia, Sanae estaba insatisfecha. Ella estaba flotando frente a Koutarou con sus mejillas hinchadas y un puchero en sus labios.

“Si te despertara así, estarías quejándote de lo demasiado dura que soy y todo, ¿¡pero no te quejas en absoluto cuando Ruth camina sobre ti!?”

“En el caso de Ruth-san fue un simple accidente, ¿verdad?”

“¿¡Estás diciendo que no está satisfecho conmigo, la hermosa chica fantasma Sanae de Voz Angelical!?”

“¡Oi, escucha lo que te estoy diciendo!”

Cuando Sanae despertaba a Koutarou, por lo general era bruscamente. Sus poderes espirituales no eran precisos en primer lugar y ella no le prestaba mucha atención a la forma en que ella lo trataba al despertarlo.

“Están bastante ruidosos hoy día.”

Kiriha estaba cocinando en la cocina, pero estaba separada por la cortina divisora y asomó la cabeza en la habitación, mirando la situación con la cabeza inclinada con perplejidad.

“No tiene nada que ver contigo.”

“Ya veo.”

Había sido tratada sin rodeos por Sanae, pero ella no le prestó atención. Ella la mayoría de las veces podía adivinar lo que había sucedido en la habitación con solo mirar, la que entendía el antagonismo entre todos ellos lo mejor era Kiriha, la más adulta de todas ellas.

“Satomi Koutarou, el desayuno estará pronto. ¿Podrías poner mover tu futón y preparar la mesa? ”

“Claro, voy a hacerlo ahora.”

Después de la aparición de Kiriha, la discusión entre Koutarou y Sanae, naturalmente, se extinguió. Ese no era necesariamente su objetivo, pero ella era otro factor que mantenía la situación en la habitación 106 agravándose aún más.

En este momento, Kiriha y Ruth estaban preparando el desayuno para la habitación 106. Más exactamente, ya que Ruth recién había venido del Forthorthe, ella estaba ayudando, y la mayoría de la cocina fue hecha por Kiriha. La cocina de Kiriha se centra básicamente en torno a la cocina japonesa, con cosas que de vez en cuando eran populares entre los niños como filete de hamburguesa y curry. Las comidas destinadas para niños fueron gracias a la petición de Sanae, para el desayuno, comidas solicitadas por Sanae eran frecuentes, salchichas en forma de pulpo y similares eran el mayor ejemplo.

“¡Koutarou, Koutarou, come un pulpo siguiente!”

“No, es un vegetal el siguiente.”

“¿¡Eeeehhh!?”

“Comer sólo las cosas sabrosas es malo para ti.”

“Pero soy un fantasma.”

“¿No estás siendo una niña porque sigues diciendo cosas por el estilo?”

“Bleh, estoy en mi período de crecimiento, así que necesito mis salchichas de pulpo!”

“No, no en absoluto.”

Sanae era infantil, no sólo en sus gustos, sino con su personalidad también. Su solicitud para compartir sentidos Koutarou fue de un solo lado, y él pensó que era mejor enseñarle a ella, cuando sea apropiado, que ignoraría sus solicitudes y se aseguraría de comer una dieta equilibrada.

“Creo que no hay elección … voy a comer un último pulpo, ¿verdad?”

“Seguro seguro.”

Sanae no estaba satisfecha, pero si seguía siendo demasiado egoísta, ella finalmente perdería la cooperación de Koutarou, por lo que tendría que aguantar y estar satisfecha con la ensalada por ahora.

Justo cuando terminaban su conversación, el temporizador de cocina en la mano de Yurika terminó. Los ojos de Yurika comenzaron a brillar y soltó el temporizador.

“¡Está listo!”

Yurika arrancó felizmente la tapa de los fideos instantáneos en frente de ella. Su desayuno eran estos fideos, en la habitación 106, ella era la que tenía los peores hábitos alimenticios. Sus comidas eran pan dulce, fideos instantáneos y comía dulces como aperitivos. No sería exagerado decir que su cuerpo estaba hecho de comida basura.

“¡A comee~~r!”

Con eso, Yurika comenzó a sorber sus fideos con gusto y el olor de los aromas artificiales se esparcieron por toda la habitación. El olor de clase alta de la sopa de miso y vegetales conservados fue ahogado por el olor de los aromas artificiales al instante.

“…M-Maldita, Yurika, has arruinado mi elegante desayuno…”

“Cálmese, su alteza.”

“¡Caray, es por eso que incluso su espíritu huele a ramen!”

“Realmente tenemos que deshacernos de ella rápidamente.”

La determinación de Theia, Sanae y Koutarou para deshacerse de Yurika se fortaleció.

“Cielos cielos…… esto hace que sea difícil mantener el equilibrio …”

Mirando a todos ellos, Kiriha solo continuó con una sonrisa irónica.

“¿Hmm…?”

Yurika misma no sabía que estaba en una situación peligrosa, después de inclinar la cabeza ante la extraña tensión dentro de la habitación empezó a sorber sus fideos de nuevo. La chica que olía a saborizantes artificiales ignoraba completamente tanto el olor en el aire, como el estado de ánimo. Al ver sus actos sin preocupaciones, los tres perdieron su motivación y abatidos continuaron comiendo.

“No se puede evitar …”

“¡Koutarou, definitivamente come un pulpo ahora!”

“Bien bien.”

Con la habitación llena con el olor de los aromas artificiales, querían algo que oliera más fuerte, así las manos del grupo naturalmente alcanzaron las salchichas de pulpo. Kiriha prefería alimento nutritivo que era bueno para el cuerpo, por lo que las salchichas estaban hechas con ingredientes naturales y tenían un sabor fuerte.

“Esto es bueno, esta es la última— ¿¡Ahhhhh!?”

“Mmm, delicioso.”

Pero en el instante en que Koutarou estaba a punto de comerla, Theia la había agarrado con sus palillos desde el lado y se la comió primero.

“¡Bastarda, robaste mi pulpo!”

“¡¡Ese era mío!!”

Esto había enojado a Koutarou y Sanae, Koutarou estaba enojado porque Theia se lo había arrebatado cuando ella sabía que se lo iba a comer, y Sanae estaba enfadada, simplemente porque ella no pudo comer.

“Es tu propia culpa, si no tomas las cosas rápidamente, por supuesto que iba a pasar.”

Theia sonrió y los ridiculizó a los dos. Las salchichas fueron puestas en platos en el centro de la mesa con la ensalada, así que Theia tenía razón, pero sólo porque eso era lógico, esto añadió más leña al fuego.

“¡Maldita seas tulipán … Parece que realmente necesito terminar las cosas contigo!”

“¡¡Awww, yo estaba con ganas de comer finalmente un pulpo!!”

“Ho ho ho ho, es por eso que eres un Neandertal y un plebeyo. ¡Date prisa y admite tu pérdida y ríndete ante mí como tu líder! ¡Ho ho ho ho ho ho! ”

“¡S-Su alteza, está yendo demasiado lejos!”

Ruth estuvo en pánico, pero fue demasiado tarde para detenerla y la fisura entre Koutarou y Theia se hizo más grande.

 

Para vengarse de ella por su arrogancia, Koutarou observó a Theia como un halcón, buscando una apertura. Pero Theia era inteligente y consciente de su entorno, por lo que no pudo encontrar una abertura utilizable.

“Entonces … ¿qué hay de usted, Theiamillis-san?”

“La batalla de Nagashino.”

“Eso es correcto, a pesar de que nació en el extranjero, realmente ha estudiado.”

“Pero perdió, si la caballería de Takeda realmente podría haber sido aniquilada por el torrente de tres etapas, ¿qué ocurrió realmente?”

“Oh, eso es una buena pregunta, Theiamillis-san. En realidad, las opiniones acerca de esto… ”

Theia había notado a Koutarou observándola y continuó mostrando sus habilidades. Esta era una de esas ocasiones, ella enfrentaba a Koutarou y le sonreía antes de volver a sentarse en su asiento.

“Ella se pone cada vez peor y peor …”

Al final, mostraba a Koutarou su superioridad, y eso solo servía para aumentar aún más su aversión. Koutarou no pudo encontrar un punto débil en Theia, y Theia no podía ganarse el respeto de Koutarou. En la superficie era una situación desagradable para Koutarou, pero ambos estaban lejos de sus objetivos. Después de todo, los dos eran infantiles.

“Su alteza … Satomi-sama …”

Ruth se había dado cuenta de esto, pero también sabía que no era un problema que fácilmente podría resolver. Era uno de esos problemas que necesitaban tiempo para ser resueltos.

“Sólo un poco más, si pueden resolverlo …”

Ambos eran fundamentalmente honestos y amables, pero ninguno de los dos cedía. Es por eso que esto había sucedido. Para Ruth, que entendía tanto de ellos, era una espera irritante.

En comparación con el planteamiento ofensivo de Theia, las otras tres chicas tenían un enfoque mucho más amigable para sus invasiones. La que era más proactivo por parecer agradable era Kiriha.

“Satomi-kun, ¿podrías comer conmigo? He hecho comida para ti también.”

Kiriha ocultaba perfectamente sus verdaderas intenciones de invasión detrás de una sonrisa y comportamiento de una chica de preparatoria. Su tono no era su manera formal habitual de hablar, sino la de una estudiante normal de instituto al hablar con su amigo.

“Ah, bueno—”

“Whoa, ¿¡en serio, Kurano-san!?”

“¿¡Satomi-kun de todas las personas!? ¿¡No Matsudaira-kun!? ”

De manera natural ella preguntó, Koutarou estaba a punto de asentir, pero sus compañeros comenzaron a hacer un alboroto, él recordó quién era ella.

“Cuidado, cuidado. Han sido tomados por sus palabras de nuevo … “

Koutarou respiró mentalmente un gran suspiro de alivio y sacudió la cabeza ante Kiriha.

“Estoy agradecido de que me invitaras, pero ya tengo planes hoy.”

Koutarou no tenía ningún plan, pero estaba claro que ella estaba tratando de conseguir en el corazón de Koutarou para tomar la habitación 106. No tenía ninguna intención de entrar en una trampa, por lo que declinó su invitación.

“Ya veo … eso es una vergüenza …”

Kiriha no presionó el asunto y se retiró fácilmente. Koutarou pensó que era extraño, pero el ingenio de Kiriha fue mostrado aquí. Con la cabeza ligeramente inclinada en aparente decepción, ella regresó a su asiento y se sentó sin decir una palabra. Luego, mirando a las dos cajas de comida en su mesa dejó escapar un suspiro triste, lo que desencadenó otro alboroto.

“¡Eres horrible, Satomi-kun! ¡Ella pasó través de todo ese esfuerzo para reunir el valor y acercarse! ”

“¡Es cierto Satomi! ¡Rechazar la invitación de Kurano-san es demasiada pérdida ¿no te parece?!”

El acto de Kiriha como una chica que estaba deprimida porque se había reunido valor para ir y hablar con el chico que le gustaba, pero inmediatamente fue rechazada era perfecto. Dando a cada uno alrededor una mala impresión de Koutarou.

“T-Todos ustedes, no saben cómo realmente es ell—”

“¿¡Aaaahhh!? ¿¡Estás tratando de decir que es culpa de Kurano-san!?”

“¡Koutarou, como la chica realmente es no importa! ¡La juventud es todo acerca de hermosas chicas justo en frente de ti! ¡Eso es lo que a los hombres realmente les gusta, ¿no?!”

Koutarou fue rodeado por sus compañeros de clase en un parpadeo y recibió oleadas de críticas. Finalmente entendió el objetivo de Kiriha.

“¡Ya veo, si aceptaba o no, no importaba! ¡Este es el por qué ella llegó a la escuela!”

Si Koutarou hubiera aceptado la invitación, habría estado bien, ser capaz de obtener una buena relación como esa sería lo mejor, e incluso si ella no pudiera, podría dar la impresión de que lo hizo a las otras invasoras.

Si Koutarou se negaba, sin embargo, ella podría guiar a sus compañeros de clase así y movería a Koutarou por ese camino. Si esto sucedía varias veces, sería aún más eficaz, Koutarou estaría menos cómodo en la escuela y podría entregar la habitación, o si no, podía empezar a comer con Kiriha.

Koutarou había rechazado la invitación, pero todavía estaba en sus manos. Trasladarse a la Preparatoria Kitsushouharukaze era este su aterrador y elaborado plan desde el principio.

Al ver a Koutarou rodeado por sus compañeros de clase, Sanae hizo una mueca de decepción. Ella era la única entre los invasores que tenía una tregua con Koutarou. Kiriha ganándole no era un buen desarrollo.

“Ella definitivamente es alguien para tener en cuenta.”

“¿Quién es ‘ella’?”

Yurika respondió al murmullo de Sanae después sorbió unos fideos y luego volteó hacia ella, flotando en el aire cercano.

“Es Kiriha, obviamente.”

“¡Ella es una buena persona, no es ella!”

“Idiota … Esa es su trampa.”

“Eh, ¿¡de verdad!?”

La sorpresa de Yurika hizo dar un salto, salpicando los fideos alrededor de la taza.

“Ella está actuando como una buena primero, pero su objetivo final es invadir la superficie. ¡No te dejes engañar, Yurika!”

“Realmente … pensé que era una buena persona …”

“Tengo que decirle a Koutarou más adelante también. Él no puede mostrar ninguna abertura.”

Desde el punto de vista de Sanae, Kiriha estaba apuntando a Koutarou primero para hacerle cortar lazos con Sanae. Sanae y Koutarou tenían una tregua para cooperar, dándoles una ventaja numérica sobre las otras tres invasoras. Para eliminar esa ventaja, que sería la selección natural para Kiriha a hacer.

“Honestamente, qué haría si yo no estuviera aquí.”

En cuanto a los compañeros de Koutarou, fueron atrapados por el esquema de Kiriha, Sanae infló sus mejillas. En su mirada, la simpatía hacia Koutarou había comenzado a mezclarse, pero ella misma no se había dado cuenta de eso todavía. Sanae todavía los llamaba enemigos, al final sólo tenían una tregua porque quería probar la comida.

 

“Aah … Si esto sigue así, voy a ser la única que tendrá un mal momento … qué debo hacer … ¡Aaaaahh, no puedo pensar en nada!”

Finalmente notando su propio sentido de muerte inminente, Yurika no podía pensar en un plan y simplemente dejó caer su cabeza entre sus manos. Pero, irónicamente, Koutarou y las otras invasoras no tenían ninguna sensación de peligro sobre Yurika.

“¿¡Aaahh!? ¿¡Mi almueeeerzo!?”

Ella pensó que dejarlo solo probablemente haría que se arruine sí mismo, y ese pensamiento era probablemente correcto.

Koutarou no estaba cómodo estando rodeado de sus compañeros de clase por lo que iba a la cafetería. Koutarou no se movería incluso después de que las invasoras aparecieron, pero la crítica continua de sus compañeros de clase no era agradable.

“Que interesante desarrollo, Kou.”

“Déjalo.”

“Bien, comeré aquí, puedes ir a la cafetería tú mismo.”

“En serio, no tienes camaradería, McKenzie.”

Koutarou había pensado en ir a la cafetería con Kenji, pero este ya había empezado a comer *. Sin otra alternativa, Koutarou se dirigió hacia la salida del aula, pero en el camino, alguien se cruzó en su siguiente paso y se encontró con sus ojos.

(*NT: Aquí hay un poco más de texto que no me quedó del todo claro, aunque no afecta mucho al párrafo el que no esté xD. Espero haberle encontrado sentido para el volumen completo.)

“Hohohoho, Neanderthal, qué lamentable, lo que le hiciste a Kiriha y escabullirte…”

Era Theia, con un abanico plegable sobre su boca con delicadeza. Mientras que ella estaba esperando a Ruth para finalizar la preparación de la comida, había notado la situación de Koutarou.

“Cállate, princesa inútil.”

“¡Lo que digas en estas circunstancias, todo lo que escucho es el aullido de un perro golpeado!”

“Maldita sea, deja de creerte la gran cosa…” La cara de Koutarou se torció con disgusto y él pasó a su lado. “¿Hmm…?”

Pero en ese instante, vio a la extensión de su comida en su escritorio. Era la comida de la casa de Theia, el Sagrado Imperio Forthorthean. Había carne de ave sazonada, pan que usaba frutas y una sopa de mariscos. Habían sido todo tomados todos de sus contenedores que mantienen el calor, por lo que todavía mantenían su sabor.

“¡Eso es!”

Y allí, Koutarou notó algo, esta era una oportunidad única en la vida para pagárselo a Theia.

“¡Gracias!”

Koutarou extendió rápidamente una mano y cogió el trozo de carne de ave sazonada y la echó en su boca.

“¿¡Aaaaahhh!?”

“¿¡Sa-Satomi-sama!?”

Debido a Theia no estaba con Koutarou alrededor de la mesa, ella había bajado por completo la guardia y no pudo detenerlo. Koutarou se llenó de esta situación así como del sabor de la carne mientras se la tragaba.

“Ah, estuvo sabroso, gracias por la comida, tulipán.”

“¡M-Maldito seas, Neanderthal! ¿¡Entiendes exactamente lo que significa un robo primitivo a la familia imperial!? ”

Theia perdió la compostura en un instante y con los dientes apretados apuñalaba a Koutarou con el abanico.

“¡S-Su alteza, cálmese por favor, estamos en la escuela!”

Ruth estaba preocupada por esto, Theia había perdido la compostura y no estaba prestando atención a su entorno y estaba ventilando su estatus alrededor. Si esto continúa, su estatus oficial sería revelado, e interferir con una civilización extraterrestre con la que no había relaciones diplomáticas estaba prohibido por los tratados galácticos.

“Yo no … Lo que sí sé es que Ruth-san realmente puede cocinar, bien hecho Ruth-san, estuvo muy sabroso.”

“¡Maldito seas! ¡Parece que tengo que enseñarle a un primitivo su lugar!”

“¡Adelante e inténtalo! ¡Una princesa inútil como tú no puede hacer mucho!”

“¿¡Lo dije, no es cierto!? ¡Te voy a enseñar la diferencia en nuestros estatus!”

Con insultos volando entre ellos, la situación seguía calentándose, sus caras estaban casi juntas y estaban teniendo una pelea a gritos, al igual que unos niños. Sin embargo, esta era una peligrosa pelea de niños que no podían ser dejados solos.

“¡Su alteza, Satomi-sama, por favor, cálmense! ¡A este ritmo todo mundo estará desanimado! ”

“¡Ni siquiera voy a escuchar a Ruth! ¡Realmente necesita una buena paliza, al menos una vez!”

“¡Inténtalo, tulipán, te voy a plantar en las macetas de flores de la escuela!”

Ruth estaba nerviosa tratando de calmarlos, pero no quisieron escucharla, simplemente antagonizar entre sí aún más. Parecía que en cualquier momento iban a agarrarse entre sí y empezarían una pelea.

“¡Es demasiado tarde, no te perdonaré incluso si te disculpas, Neanderthal!”

“¿¡Quién le pediría disculpas a alguien como tú!?”

Haciendo caso omiso de los intentos de Ruth, los dos finalmente movieron sus puños.

Toda la potencia de sus puños golpearía sus mejillas, golpeándolos hacia atrás.

“¡No pueden, los dos!”

Una pelea a puñetazos justo en el centro del aula en el almuerzo causaría una gran cantidad de daño. Ruth no había fallado en calmarlos, pero estaba a punto de ponerse entre ellos y separarlos antes de que hubiera cualquier daño infligido a los alrededores. Sin embargo, en el instante antes de que lo hiciera, alguien los separó.

“¿¡Qué están haciendo ustedes dos!? ¿¡Han olvidado su promesa conmigo!?”

Rokujouma_Shunkashuutou_Image_4

Shizuka había separado a los dos y se movió rápidamente para coger sus brazos derechos y detuvo sus golpes, poniendo una feroz mirada llena de rabia en los dos. Un fuerte deseo de golpearlos de regreso a su línea ardía en sus ojos.

“¡Shizuka, el Neandertal robó mi comida!”

“¡Si vas a usar eso como una excusa, entonces me robaste la salchicha de pulpo!”

“¡Silencio!”

Viendo que los dos no dejaban de pelear, Shizuka fortaleció su agarre y sus huesos crujían.

“Ow ow ow.”

“¡Ugh!”

El dolor finalmente detuvo sus movimientos.

“No sé porque están peleando, pero lo importante es que, van a dejar de pelear en este momento, o detendré su pelea para toda la eternidad, lo que ustedes prefieran.”

Los ojos de Shizuka brillaban. Koutarou y Theia entendieron a lo que quería llegar demasiado bien y comenzaron a temblar. Si ellos no dejan de pelear que no serían capaces de pelear de nuevo.

“Kuh … ¡Neandertal, no perdí ante ti!”

Theia frunció los labios con disgusto y abrió su puño y miró hacia otro lado.

“¡Igualmente!”

Koutarou también abrió el puño y miró en la dirección opuesta. Por último, Shizuka soltó sus brazos.

“Escuchen, los dos. La próxima vez, no voy a hacer preguntas.”

“…Bien.”

“…Entiendo.”

Koutarou y Theia seguían mirando a otro lado, pero estuvieron de acuerdo a las palabras de Shizuka. Los lugares donde Shizuka había agarrado estaban rojos e hinchados, y todavía dolían. Con esto, Koutarou y Theia tenían grabado en sus corazones el hecho de que la lucha directa no era una opción.

 

Desde el incidente en la hora del almuerzo, Koutarou y Theia se dieron cuenta de que pelear individualmente y no era parte de un concurso y no ayudaba a ninguno de ellos, pero su competitividad de uno hacia el otro no cambió. Así que desde que el incidente se había resuelto esperaron la oportunidad de luchar sin que Shizuka pudiera culparlos. Eso, por supuesto, ocurría después de la cena cada noche, con los juegos para ganar el control de la habitación.

“Pensé que podríamos utilizar este juego de hoy.”

“¿Corazón Acelerado en la Tierra de Desarrollo de Fantasía? ¿Qué es esto?”

“Parece que es un juego de comprar y desarrollar la tierra para elevar su estatus.”

“A pesar de que está dirigido a niños con diseño de fantasía, es un juego bastante oscuro.”

“Todo el mundo no ha jugado esto todavía, por lo que romper la rutina no sería malo.”

“Es una buena idea, Nijino Yurika.”

“Pero Yurika-chan, es impresionante que tengas esto, ho-.”

“Lo salvé de la basura.”

“¡Eso es muy de ti Yurika-chan, ho-!”

El juego de esta noche era un juego de mesa que Yurika había salvado de la basura. El juego consistía en gestionar una empresa dibujada con humor negro, centrándose en el lado sórdido de la gestión de la empresa. Este era un juego que ninguno de ellos había jugado, por lo que ninguno de ellos tenía alguna ventaja o desventaja por lo que todos estaban de acuerdo en jugarlo.

“Ja, ja, el juego perfecto.”

“Parece que estamos de acuerdo, por una vez, Neanderthal. ¡Te voy a mostrar la diferencia entre nosotros!”

Koutarou y Theia recibieron un juego que les permitiría tener un concurso claro. Ambos pensaban que era una buena manera de resolver lo que ocurrió en la hora del almuerzo.

“Al margen de los puntos, ¿qué tal si el que gane de nosotros se arrodilla delante del otro?”

“¡Suena bien! ¡Ya puedo verte arrastrándote hacia mí ahora!”

Su competitividad se levantó otra vez, y sólo podían pensar en cómo derrotar al otra, la lucha por la propiedad y la existencia de las otras invasoras se deslizaron por completo sus mentes.

El juego de esta noche, Corazón Acelerado en la Tierra de Desarrollo de Fantasía, que se jugaba con dados, era un juego de mesa en el que se compraba la tierra y se desarrollaba una y otra vez. No había un cuadrado final, moviéndose de acuerdo a los dados era muy probable que se volvería a la casilla de origen. Los cuadrados eran parcelas de terreno sin dueño, si te detenías en una podías comprarla. Pero si la parcela ya tenía un dueño, tenías que pagar un alquiler y no podía comprarla. Después de comprar un terreno, podrías asignar fondos y desarrollarla, aumentando la renta. Estas eran las reglas básicas del juego.

Para ganar en este juego, había que rodar y apuntar a los lugares sin dueño y no parar en los lugares que ya eran propiedad. Entonces, cuando alguien no podía pagar el alquiler y se iría a la quiebra, los lugares jugadores remanentes serían decididos por los activos en su propiedad. Este juego requería tiempo con la compra y el desarrollo de parcelas de tierra, preparación de dinero de la renta por parar en los lugares de otros jugadores, suerte con los dados y sentido de gestión del jugador. Ese aspecto fantástico disfrazaba su complejidad real.

“U-uuh, si sabía que era este tipo de juego, no lo habría conseguido.”

Y cuando las reglas fueron leídas, era como todos imaginaron, Yurika era terrible en el juego. Por naturaleza Yurika se precipitaba en las cosas, no tenía una personalidad adecuada para la previsión y planificación. Esa personalidad se demostró en la forma en que jugó.

“Es debido a que acabas de comprar cosas sin pensar.”

“Pero si no compras cosas cuando están baratas, no serás capaz de comprar más tarde, ¿verdad?”

“… Esto no es una venta especial de fideos instantáneos.”

En el inicio del juego, Yurika dio la vuelta comprando todo lo que pudo, gastando todo su dinero. No pudo desarrollarlos por lo que su ingreso no subió, pero ella paraba en las propiedades de otras personas por lo que tuvo que vender las suyas pieza por pieza para pagar sus deudas, siendo eso un círculo vicioso.

“¿Es por eso que estás haciendo bien, Sanae-chan?”

“Mira, he desarrollado una cadena de tienda de accesorios.”

Sanae había centrado sus fondos en las industrias relacionadas con sus aficiones y consiguió resultados definitivos, monopolizando el mercado. Había una regla que si hacías una cadena de propiedades similares recibías un bono, reduciendo el costo de Sanae para desarrollar estas propiedades por lo que mantenía un equilibrio entre el desarrollo y sus fondos restantes.

“No sé si debo mantenerme centrada en los accesorios o también ir a la ropa, ¡no es una decisión fácil!”

“Lo estás haciendo bien, Sanae.”

“¡Fufufu, aunque no puede seguirme el ritmo esta noche Kiriha, a mí, Sanae-chan!”

“Tal vez no … Por cierto, si vas a la ropa no me importaría venderte mi excedente a un precio fijo.”

“¿¡De verdad!?”

Sanae estaba jugando bien, y ser capaz de tener las propiedades de Kiriha hizo que brillaran sus ojos. En este juego, a los jugadores se les permitía comerciar y negociar, negociaciones como ésta eran una habilidad importante para ser capaz de ganar y avanzar.

“Ah, ¿¡pero probablemente tienes algunas condiciones astutas o algo!?”

“Yo no … Sólo si tuviera que parar en una de ellas no me cobrarías alquiler, el pago del alquiler de una propiedad que era tuya parece estúpido, ¿no es así?”

“Hmm, bueno sólo eso estaría bien. ¡Voy a comprarlas, voy a comprarlas! ¡La marca Sanae-chan crece!”

“Entonces las negociaciones fueron un éxito.”

Kiriha entregó las tarjetas de escrituras a Sanae y se llevó el dinero a cambio, entonces usaría ese dinero para desarrollar sus propias propiedades. Kiriha no tenía la suerte con los dados que Sanae tenía, pero ella estaba manejando bien sus propiedades.

En comparación con los desarrollos bastante estables de las otras tres, Koutarou y Theia tenían desarrollos extremadamente inestables.

“Tulipán vas a llegar por aquí pronto… Si desarrollo esta puedo vencerla.”

“¡Neanderthal, sigue adelante e inténtalo, si piensas que eso es suficiente para detenerme estás muy equivocado!”

Koutarou y Theia estaban centrados en el otro, el desarrollo de sus propiedades en torno al otro y compraban propiedades cerca del otro para estar en el camino de sus desarrollos. Sólo podían pensar en derrotar al enemigo en frente de ellos. Gracias a esto su dinero y propiedades fluctuaban con mucha fuerza y caminaban por la cuerda floja gestionándolas.

“¡Kukuku, no vengas a mí llorando después, tulipán!”

“¡Eso va para ti, haré que te pongas de rodillas!”

La feroz batalla de Koutarou y Theia continuó por un tiempo, sus sentimientos antagónicos hacia el otro solamente en crecía.

El primer juego terminó con Sanae estableciendo una cadena de tiendas de fabricantes ropas y ganando. Segunda fue Kiriha, Koutarou tercero y la cuarta fue Theia. En último lugar estaba Yurika. Los tres en lugares más bajos pararon en una de las propiedades de Sanae y les fue tomada una gran cantidad de dinero, terminando el juego.

El juego se jugó tres veces más, y las posiciones en estos juegos fueron colocadas juntas para calcular las posiciones de esta noche.

En primer lugar estaba Kiriha, manteniendo el segundo lugar en todos los juegos. Con sus políticas de gestión de seguridad y hábiles negociaciones Kiriha había aumentado el número de lugares donde pudiera detenerse con seguridad para incluir algunos de los cuadrados de sus enemigos. Ella usó un estilo de juego que hizo que fuera poco probable que pierda de principio a fin.

“Perdí porque me dejé llevar por tus argumentos, Kiriha.”

“Gracias a que terminó sin que me cobraras alquiler.”

“Estabas segura en tus y mis espacios.”

“Está bien.”

“Si te hubiera cobrado alquiler hubiera ganado.”

Sanae fue segunda. Ella tuvo buena suerte de principio a fin y en todos los juegos se construyó un gran conglomerado. Sin embargo, sus políticas eran demasiado idealista y perdió una gran cantidad de beneficios para Kiriha, por lo que no fue estable, poniéndola en segundo lugar al final.

“Usé demasiado dinero en tus lugares, Sanae-chan.”

“Bueno esa es tu especialidad.”

“Creo que definitivamente compré todos los productos de la marca Sanae-chan.”

“En realidad, Yurika, utilizaste el dinero en mis propiedades también.”

“Uno siempre está perdiendo el dinero, ¿eh?”

“Uuuu …”

Y, por supuesto, una bañada en lágrimas Yurika estaba en el último lugar. Sus políticas precipitadas y la mala suerte inherente combinadas, hicieron que su dinero sólo disminuya. No usó el dinero para desarrollo y sólo tenía propiedades que no traían dinero. Eventualmente los desarrollos de los otros jugadores hicieron que venda tierra y finalmente se fuera a la quiebra. Esto se repitió tres veces antes del cuarto juego cuando finalmente se dio cuenta que esa manera no funcionaba, pero en ese momento ya era demasiado tarde, y su derrota fue clara de ver por todos.

“Maldita sea, un empate…”

“Y pensé que tendrías que ponerte de rodillas hoy a ciencia cierta… Mnngh.”

Inesperadamente, Koutarou y Theia tenían el mismo número de puntos y estaban en tercer lugar. En cada uno de los cuatro juegos se mantuvieron intercambiando sus clasificaciones, por lo que cuando se combinaron tenían el mismo número de puntos. Por lo tanto, la charla de hacer arrodillar a uno ante el otro no se cumplió.

“Ambos sólo se podían pensar en el otro, Koutarou, Theiamillis-dono.”

“Estaban en su propio mundo, fue espeluznante.”

“Todavía colocado más alto que yo, aunque …”

Los otros estaban ligeramente conmocionados y tenían una sonrisa amarga. Si Koutarou y Theia hubieran prestado más atención a su entorno podrían haber quedado en un puesto más alto. Y eso continuó ahora.

“¡Haré que lo hagas mañana!”

“¡Debe prepararte, voy a hacer que te arrepientas de oponerte a una princesa Forthorthean!”

El par de ojos ardía con hostilidad uno hacia el otro. Donde estaban, la lucha por la propiedad de la habitación 106 no tenía nada que ver con ello. Sus sentimientos estaban dirigidos al oponente en frente de ellos. Parecía que la lucha infantil continuaría un poco más de tiempo.

 

 

En el desayuno la mañana siguiente, surgió un nuevo conflicto. Fue entre Sanae y Yurika, tratando de empujar sus zanahorias a la otra.

“Estás desnutrida Yurika, puedes tener mis zanahorias.”

“¿¡Ah!? Eso no es justo, sólo estás empujando lo que no te gusta hacia mí. No vas a crecer, si no comes apropiadamente.”

“Bueno, soy un fantasma. No necesito comer.”

“¡Eso es injusto, solo dices eso en momentos como éste!”

Sanae y Yurika ambas estaban moviendo sus zanahorias en el plato de la otra. Los poderes de Sanae no se adaptaban al trabajo delicado, y Yurika era torpe para empezar con lo que movía las zanahorias a casi la misma velocidad, sin llegar nunca a una conclusión.

“¡Ane-san, queremos comer algo, ho-!”

“¡Queremos algo más que poder espiritual a veces, ho-!”

“Entonces parece que los alimentos no son muy populares allí.”

“¡Ho-! ¡El pescado es sabroso, ho-! ”

“¡Un desayuno japonés es pescado entonces, ho-!”

Loas Haniwa habían comenzado a comer el pescado sin tocar de Yurika y Sanae, torpemente usando palillos para comer.

“¿¡Aaaaahh!? ¡Mi pescado!”

“¡Maldita sea, estaba atrapada con Yurika!”

Con su atención en la lucha por las zanahorias, el momento en que se dieron cuenta, los pescados habían sido comidos en su mayoría.

“Ah, lo siento, pensé que no te lo ibas a comer.”

“¡Es culpa de Yurika, ella no quería comer las zanahorias!”

“¿¡Por qué es mi culpa!? ¡Estás siendo injusta!”

“Bueno … Me disculpo, pero hay atún enlatado y pasteles de pescado. Puedes tenerlos.”

“Ah, yo prefiero aquellos, que no tengan ningún hueso.”

“… Para ser tan golosa, seguro que eres molesta.”

Antes de que el conflicto fuera de las manos, las dos se calmaron con el atún enlatado y pasteles de pescado. Las dos no eran el tipo de personas que guardaban rencor durante mucho tiempo por lo que el nuevo acompañamiento significaba el argumento se desvaneció. El hecho de que los Haniwa también se habían comido las zanahorias tuvo un efecto también.

“Maldito seas, eres tan persistente…”

“Así que no cedes, Neanderthal…”

Por otro lado, el conflicto de Koutarou y Theia estaba mucho más profundamente arraigado, incluso ahora todavía había signos de este. Estaban sujetando los palillos del otro y ambos se estaban mirando ferozmente encima de un plato. En ese plato había un acompañamiento, salchichas en forma de pulpo, la mayoría había sido comido y había uno restante. Ambos estaban después del último.

“¡No voy a perder ante ti!”

“¡Primitivo, realmente no entiendes lo tonto que es estar de pie en contra de una princesa!”

Si el oponente hubiera sido cualquier otra persona, Koutarou y Theia habría sido capaces de dar marcha atrás, pero con el oponente siendo alguien por el que tenían resentimiento en contra, no podían simplemente echarse atrás. Sin embargo, ellos estaban aterrorizados de provocar la intervención de Shizuka así que no podían usar la fuerza, para que no pudieran atacar o retirarse, sólo seguían mirándose el uno al otro.

“Su alteza, Satomi-sama …”

Ruth había pensado desde ayer que la lucha de ambos no era una cosa buena. Como una sirviente, que no podía abandonar el conflicto, pero al mismo tiempo viendo a los dos discutir, un pensamiento diferente brotó en su pecho. Podría ser que este conflicto sea necesario para hacer una relación adecuada entre ellos.

“¿Su alteza alguna vez argumentó tan fervientemente con otra persona antes…?”

Tomando a Koutarou como vasallo y ganando el control de la habitación 106 era la prueba de Theia para obtener el derecho a ascender al trono. Si ella sólo quería que el palabreo sea cumplido, calmaría los dos y tendrían una relación de apariencia de señor y criado y volver a Forthorthe estaría bien. Ellos no tendrían que volver a la tierra de nuevo, por lo que no habría ningún problema.

Pero para Koutarou ser un vasallo en el verdadero sentido y para Theia el obtener el derecho a ascender al trono en el verdadero significado de la prueba, un facsímil** de la relación no tenía sentido. Conociendo cada otros puntos buenos y malos, y todavía sirve era un verdadero señor y la relación de retención. En realidad, Ruth había construido ese tipo de relación con Theia.

(**NT: Imitación o reproducción exacta de un libro, escrito, dibujo, firma, etc.)

En lugar de alguien que vierta alabanzas vacías y sólo mantenga una relación en la superficie, alguien como Koutarou que entraría en conflicto con sus verdaderos sentimientos era más digno de confianza. Por otra parte, Koutarou era de la Tierra, y claramente no se preocupaba por sus antecedentes. Era difícil saber a partir de un vistazo, pero Koutarou tenía las cualidades para ser el mayor aliado de Theia y Ruth.

Desde ese punto de vista, se podría decir que su primer paso fue un paso atrás, pero también podría decirse que era necesario para mostrar sus emociones. Una pelea que era demasiado severa sería un problema, sería preocupante si era suficiente para arruinar su relación.

“Entonces… ¡Eii!”

“¿¡Ah!?”

“¿¡Ruth!?”

“Fufufu, lo comeré antes de que se enfrié.”

Ruth comenzó a pensar en eso como su deber en detener las cosas antes de que arruinaran su relación, que seguramente daría el mejor resultado. Ruth perdió su vacilación.

“Creo que está bien si eres tú, Ruth-san. Hmph.”

“Voy a pasarlo por alto hoy. Hmph.”

Sin conocer los pensamientos de Ruth, Koutarou y Theia a propósito apartaron la vista el uno del otro. Hasta ayer, eso tenía preocupados a Ruth, pero no lo hizo más.

“Fufufu, entiendo por qué a Sanae-sama le gustan.”

Así que, aunque estaba un poco fría, la comida en la boca estaba muy sabrosa.

 

Haru + Otogi

your local translator

Insane Translations

The Insane People that meet on Tuesdays

Kaleid Word

Traducción de novelas ligeras, y otras cosas, al español.

Ziru's Musings

Comp Sci student translating for fun.

Fushigi Translations

English translations of Japanese Light Novels.

That Novel Corner

light novels and then some

ShimizuNovel

Translating what i can

TAISEI TRANSLATIONS

Doing it for fun

Konko's Translations

To be a Konko, you must first be a Kon

Paichun Translations

Read Translated Japanese Web Novel and Light Novel

Hakoniwa

Subtítulos chéveres en español

Mofumofu Translation

Sit, read and mofumofu

A %d blogueros les gusta esto: