Rokujouma no Shinryakusha!? Shunkashuutou – Invierno

rokujouma_shunkashuutou_image_9

Invierno

La víspera de Año Nuevo había llegado, trayendo una quietud a la zona alrededor de la Casa Corona. Las personas que caminaban por las calles habían disminuido y el número de vehículos en la carretera habían caído en picada. Lo mismo era muy probablemente cierto para otras áreas, había pocas personas que pasaban la víspera de Año Nuevo como cualquier otro día. La mayoría de las personas que la pasaban con sus familias, se alojaban en la casa.

El residente de la habitación 106 también normalmente la pasaba con su familia. Pero este año su familia, siendo este su padre soltero, estaba lejos, por lo que no podía. Tenían planes para reunirse después del Año Nuevo, pero decir que no estaba solo sería una mentira. La madre de Koutarou había muerto al principio de su vida, por lo que la familia tenía una gran importancia para él.

Pero, afortunadamente, Koutarou no estaba solo. En lugar de su familia, en la habitación había invasoras. Gracias a ellas, su soledad fue empacada y su atención fue alejada de ella. No fue borrada, pero las invasoras la habían cubierto, afortunadamente para Koutarou, él no tenía intención de negar estos sentimientos ahora.

“Eso es correcto, no he visto a Yurika o Kiriha desde esta mañana, ¿sucedió algo?”

“Yurika está en un evento con la Sociedad de Cosplay.”

“¿Un evento?”

“Sí, es el mayor evento de anime y el manga en el país. Fui allí también, el día antes de ayer, pero había demasiada gente, así que volví antes de llegar allí.”

“Oh…”

Desde el 29, Yurika había estado con la Sociedad de Cosplay durante los últimos tres días. Fue un evento que incentivaba el cosplay y ellos tradicionalmente había ido y participado allí. Sanae había oído hablar de él de Yurika y eso sonaba interesante y habían ido en el primer día, pero el remolino de impresiones espirituales de alrededor de cien mil personas la había hecho salir temprano. La cantidad de personas era comparable a un campo de batalla.

“Kiriha-sama dijo que tenía un evento religioso en el que tenía que participar en la víspera de Año Nuevo y el Día de Año Nuevo. Sin embargo, no debería tomar mucho tiempo y volverá esta noche.”

“Kiriha-san es la hija del líder o algo, así que ella sabe mucho acerca de eso, ¿no, Theia?”

“Sí, el Año Nuevo de Forthorthe es un poco más tarde, pero es problemático cada año …”

Kiriha participó en las ceremonias religiosas de la Gente de la Tierra durante el período de Año Nuevo como la hija de su líder. Ellos se establecieron ceremonias, cerca de los santuarios japoneses, que compartían raíces similares. Forthorthe también tenía ceremonias similares. Siendo criada como una princesa, Theia participó en muchas de ellas, por lo que ella sabía cuánto trabajo Kiriha estaba tomando.

“Por cierto, la casera está en una fiesta de fin de año con la Asociación de Propietarios. Ella no puede beber por lo que ella va a volver esta noche.”

“Así que es solo nosotros por un tiempo.”

“Se ve de esa manera.”

Había cuatro que todavía permanecían en la habitación 106, Koutarou, Sanae, Theia y Ruth. Los demás estaban fuera y todos estarían volviendo esa noche.

“Pensé que podríamos hacer algo si todo el mundo estaba aquí, pero esto es bueno. Koutarou, haremos un entrenamiento especial para la obra.”

La obra que Theia había escrito, el guión de ‘La Princesa de Plata y el Caballero Azul’ estaba a un mes de distancia, y ella quería utilizar tanto tiempo como podía para la práctica. Así que hoy, sin nadie aquí era perfecto para eso.

“¿¡Eeeh!? ¿¡Es la víspera de Año Nuevo saaabeees!? ”

“No me importa, en absoluto. El Año Nuevo de Forthorthe aún está por venir.”

“¿¡No has oído el dicho ‘Cuando estés en Roma, haz como hacen los romanos’!?”

“Conozco al menos eso. Por lo tanto, si realmente no quieres, no lo haremos. Creo que necesitas algún tipo de formación especial, ¿qué te parece?”

Theia contempló seriamente a los ojos de Koutarou. Hubo una fuerte voluntad en sus ojos, pero no daba una impresión opresiva como el día que se conocieron. Si Koutarou llegaba a decir que no, ella sinceramente intentaría dar marcha atrás. Ahora sabía que un verdadero gobernante no forzaría innecesariamente las cosas.

“… V-Vamos a hacerlo…”

Esta fue la respuesta opuesta a la anterior, pero Theia no lo había obligado, simplemente declaró seriamente que pensaba que necesitaba un entrenamiento especial. Koutarou sabía que no tenía experiencia en la actuación por lo que su negativa se desvaneció y él estuvo de acuerdo con Theia.

“Ya veo, me alegro de que digas eso, Koutarou, gracias.”

Theia sabía que estaba tomando su feriado, así que sinceramente le dio las gracias con una sonrisa. La obra tenía una gran importancia para ella, así que estaba muy agradecida con él con esas palabras y una sonrisa.

“Koutarou, eres un tonto al final. Al menos podrías tener una vista de la víspera de Año Nuevo.”

Incluso mientras se ría de Koutarou, Sanae se tomó el guión de su bolsa y lo acercó a su pecho. Contrariamente a sus palabras, Sanae estaba animada.

“No hay otra opción. Si soy un inútil, va a ser un problema para todos los demás, no lo hago sólo por Theia.”

Las sonrisas de Theia y Sanae avergonzaron a Koutarou, y él miró hacia otro lado, pero definitivamente quería decir las palabras que dijo. Koutarou no tenía experiencia e interpretaba un papel principal por lo que podría amargar toda la obra. En particular, podría causar problemas para Harumi, que era su compañera en esto. Para Koutarou, que había jurado a sus amigos hacer que la obra sea un éxito con ellos, esto era algo que quería evitar por encima de todo.

“No me importa eso, esta obra no es sólo por mí, después de todo.” Dijo Theia, asintiendo profundamente.

Ella parecía muy feliz. Esa fue la caballería de un caballero. Por el contrario, la motivación de Koutarou no era sólo estar de acuerdo con el egoísmo de Theia haciéndola feliz.

 

El entrenamiento especial de hoy se centró en el combate. Había muchas escenas de combate en la segunda mitad, y Koutarou pulir su esgrima mejorando enormemente el rendimiento. Eso, y que era la víspera de Año Nuevo, Theia pensó que era mejor hacer algo más físico que mental.

Su entrenamiento especial a menudo se llevaba a cabo en la nave espacial, “El Caballero Azul”. Ese fue el caso hoy día también, y estaban dentro de una habitación grande en el barco. Las cámaras en el lugar hacían que sea fácil de capturar todos los ángulos y corregir su forma.

La parte de su compañero de entrenamiento estaba siendo interpretada por Ruth, quien estaba equipada con espada y armadura mientras ella lo enfrentaba. Theia necesitaba verlo y dirigirlo, así que ella estaba a cierta distancia, con Sanae flotando a su lado sosteniendo el guión, observándolos. Revisar el flujo general era el trabajo de Sanae.

“La espada es larga, por lo que es difícil sacarla limpiamente.”

“Sólo puedo decir que te acostumbres a ella, la tradicional espada del caballero Forthorthean es de ese tamaño.”

La dirección de Theia había partido desde sacar la espada y Ruth los miraba en silencio.

“Por cierto, tus brazos son demasiado cortos, así que no puedes, ¿verdad?”

“¡Cállate, cállate y hazlo!”

“No te enojes, es sólo una pequeña broma.”

“¡Eso es muy malo, no hagas eso en lo que la gente encuentra lo más importante!”

“¿Eh? ¿Lo más importante no es el pecho?”

“¡Por qué túúúúú!”

Theia era sumamente exigente, mientras se enfrentaron ocasionalmente, poco a poco, su actuación se solidificó.

“Realmente necesito hacer que Satomi-sama se convierta en caballero de Su Alteza …”

Ruth observaba sus interacciones y su deseo de ver a Koutarou convirtiéndose en caballero de Theia se fortaleció aún más. Para Ruth, su personalidad y su relación con Theia cumplían todas las condiciones para la perfecta relación de señor y sirviente. Así que continuó pensando en cómo persuadirlo mientras esperaba por su turno.

“Aquí, como esto.”

“Espera un momento… aquí, ¿algo como esto?”

“Eso es correcto, no te apresures demasiado al final.”

“¿Así de rápido?”

“Si está bien. Es cuestión de tiempo pasaremos a un combate real. Ruth.”

“Si su Alteza. Buena suerte, Satomi-sama.”

“Buena suerte a ti también, Ruth-san.”

Llegó su turno y Ruth dejó de pensar y levantó su arma y se enfrentó a Koutarou. Ella todavía estaba desarrollando sus habilidades con la espada, pero los movimientos eran excepcionalmente limpios, se podría decir que era característico de la familia Pardomshiha que había servido a la familia imperial durante generaciones.

“… Ruth podría haber sido el Caballero Azul.”

“Ruth no puede usar esa armadura.”

“El teatro es complicado.”

“Eso es parte de los intereses. Es diferente de una película que puedes tocar con todo tipo de técnicas.”

“Gracias a eso, tengo trabajo también.”

“Eso es verdad, estoy contando contigo, Sanae.”

“¡Sí sí señor!”

Saludando a Theia, Sanae tomó el guión y voló hacia Koutarou, y mientras miraba sobre el guión, comenzó a señalar los lugares de partida y tal para su primera escena. Tenía la parte de asistente de dirección y dirección de audio de ese tipo cosas.

“Ruth, eres parte del ejército del golpe de estado, así que míralo de forma más vil.”

“Vil… Lo entiendo, lo intentaré.”

“Koutarou, atácala rápidamente, pero todo mundo está en el medio de la batalla, así que asegúrate de prestar atención a tu entorno.”

“Entendido.”

“Estamos listos, Theia.”

“¡Muy bien, probemos una vez lo primero! ¡Empiecen!”

Después de que Sanae terminó su dirección, la batalla entre Koutarou y Ruth comenzó. Ellos comenzaron a practicar con una escena desde el inicio de la obra, que era una simple escena donde Ruth, del ejercito del golpe de estado atacó con su espada, y Koutarou volteó el golpe a un lado y la llevó hacia abajo. Un escenario perfecto para iniciar la práctica con Theia observando en silencio su lucha. Continuaron de acuerdo con el guión hasta el final de la pelea y ella asintió profundamente, diciendo.

“Está bien, eso es suficiente.”

“Se vio bien, ¿verdad?”

“Sí, no hay ningún problema en general. Parece que los movimientos de la primera vez todavía están allí.”

La obra del mes que venía era la segunda mitad, en la primera mitad en el festival cultural hubo escenas de lucha también, así que Koutarou recordaba aquellas, haciendo sus movimientos más limpios de lo que había esperado Theia.

“Así que, ¿hacemos la siguiente escena?”

“No, ya que estamos aquí, tratemos de hacer de esto uno aún mejor.”

Viendo los movimientos de Koutarou habían cumplido el deseo de Theia. La última vez, el plazo había significado muchas esquinas cortadas, como la forma de lidiar con el borde de la capa y la forma de sostener la espada para mostrar la cresta.

“Si nos mantenemos centrados en esto y lo otro, no vamos a hacerlo a tiempo.”

“Hoy era originalmente un día de fiesta, así que está bien usar algo de él de esta manera.”

“Eso está bien, entonces.”

“Fufu, finalmente estás siendo honesto.”

Theia se rió. Ella pensó que Koutarou se opondría a ella porque era problemático.

“He dicho antes, sería causaría problemas a cada uno si yo fuera inútil.”

“Esa es la prueba de tu título de caballero, con solo escucharte decir esas palabras muestra que hay valor en continuar.”

“…”

Las palabras de Theia, y su sonrisa mientras se las dijo era tan hermosa como una princesa debía ser y Koutarou se encontró mirándola fijamente, sin palabras. Al darse cuenta de su mirada y encontrándolo extraño, parpadeó varias veces.

“¿Qué pasa?”

“A-Ah, no es nada. Así que ¿por dónde empezamos?”

“Bien, primero…”

Afortunadamente, la atención de Theia fue tomada por la actuación, por lo que terminó sin que ella notara la fascinación de Koutarou hacia ella.

 

Ellos terminaron su entrenamiento cuando las estrellas comenzaban a brillar sobre la Casa Corona. Siendo a mitad de invierno, esto era alrededor de las cinco de la tarde. Para Theia, la gobernante supremo del entrenamiento, era un poco temprano, pero ella decidió que, siendo Año Nuevo, se lo dejaría a Koutarou fácil.

“Estamos de vuelta.”

Koutarou entró en la habitación a través de la puerta de transporte en la pared más alejada en el interior, sólo para ser recibidos por la forma despatarrada1 de Yurika en el suelo.

[1] NT: 1: Echarse con los brazos y las piernas extendidas. 2: Con las patas abiertas, también se usa cuando alguien está tirado o en una postura física incorrecta. Fuente: google :v

“… Bienvenidos~~”

Yurika estaba completamente agotada del evento de tres días, e incluso mientras respondía a Koutarou, ella miraba al techo. Gracias a su cansancio, sus bolsas con materiales de cosplay estaban tiradas cerca de ella.

“¡Koutarou, no te detengas! ¡Estás bloqueando el camino!”

“¿¡Uwah!?”

En el instante siguiente, Theia lo estaba siguiendo para salir de la puerta y empujó su espalda. Fuera de balance, el por reflejo dio un paso adelante. Donde la cara de Yurika estaba.

“¿¡Kyaaaaa!?”

De repente viendo la planta del pie de Koutarou aparecer delante de sus ojos, rápidamente rodó a un lado.

Yurika evitó su destino y el pie de Koutarou descendió fuertemente al lado de su cara. Yurika había evitado el peligro, pero el pesado golpe del aterrizaje del pie de Koutarou sobre los tatamis envió un escalofrío corriendo por su espina dorsal.

“Satomi-san, ¿¡qué estás tratando de hacer!? ¿¡Incluso la intimidación tiene un límite que no!?”

Yurika movió su cuerpo cansado y se quejó en voz alta hacia Koutarou. Ella había pensado que su rostro iba a ser pisado y quiso llorar.

“¿¡Qué hubieras hecho si pisabas mi cara!? ¿¡Hubieras tomado la responsabilidad y me hubieras hecho tu esposa!?”

“¡C-Cálmate, Yurika! ¡Lo siento, pero no lo hice a propósito, fue un accidente!”

En respuesta a la mirada de enojo de Yurika, él desesperadamente se disculpó.

“…¿De Verdad?”

Sin embargo, incluso con una cara de disculpa, ella volvió una mirada dudosa en él. Había tenido muchas malas experiencias para que no pudiera simplemente creer.

“¿Qué pasa?”

“¡Porque me empujaste, casi piso la cara de Yurika!”

“Ya veo, lo siento.”

Theia salió de detrás de Koutarou se disculpó honestamente, no había pensado que Yurika estaría de vuelta.

“… ¿Satomi-san realmente no me estabas intimidando?”

“Eso es correcto, confía en mí.”

“Es mi culpa, lo siento.”

“… Entonces, entonces, ¿aún me harás tu esposa?”

“No. En ese caso elegiría a alguien que en realidad hubiera pisado.”

“¿¡Porqueeee!?”

Gracias a la disculpa de Theia, sus dudas hacia Koutarou fueron atendidas, pero su ira se mantendría por un tiempo.

 

Cuando Kiriha regresó, Yurika estaba sentada lejos de los otros que estaban bebiendo té y estaba mirando a la pared.

“… A-Algún día, voy a mirar hacia atrás el día de hoy… estaré super hermosa y seré capaz de cocinar… entonces, incluso si Satomi-san me pide que sea su esposa, le diré que es demasiado tarde…”

Medio llorando, y en ocasiones golpeando la pared con el puño, Yurika murmuraba. Kiriha pensó que era extraño por un momento, pero recordó algo parecido ocurriendo muchas veces antes, por lo que la dejó a los Haniwa y se dirigió a la mesa de comedor.

“Volví.”

“Bienvenida de vuelta, Kiriha.”

“Sanae, ¿qué pasa con Yurika?”

“Uhh, poniéndolo simplemente, Koutarou no la trató como una chica y ella se deprimió.”

“¡Ella dijo que él es el enemigo de las mujeres, ho-!”

“¡Ella está exigiendo una disculpa y un mejor tratamiento, ho-!”

“Ya veo, ahora entiendo.”

“Adelante y bebe, Kiriha.”

Theia colocó una taza de té frente a ella una vez que comprendió lo que había sucedido y el interés de Kiriha se desplazó de Yurika al té.

“¿Hiciste esto, Theia-dono?”

“Sí, Ruth está cocinando.”

Dijo Theia, mientras miraba hacia la entrada, allí, más allá de la cortina estaba Ruth, preparando la cena. Así Theia había preparado el té.

“Tiene un sabor bastante bueno.”

“No soy tan buena como Ruth, pero al menos sé cómo.”

“Siempre es lo mismo.”

“Jajaja, no está mal.”

Kiriha hacía el mejor té en la habitación 106. Esto no fue sólo porque ella nació en el Japón subterráneo, era debido a ser criado como una chica de clase alta. Era lo mismo para Theia, ella sabía muy bien cómo preparar el té negro Forthorthean, así que no había ningún problema importante para ella preparar el té japonés tampoco.

Durante un tiempo, ella disfrutó de su té con Theia, pero cuando estaba a la mitad de su taza, se dio cuenta de que faltaba alguien.

“Por cierto, ¿dónde está Koutarou? Yo no lo veo … ¿Está trabajando? ”

“No, él está en la cocina.”

“¿Por qué está ahí?”

“Puesto que no estabas aquí, él está ayudando a Ruth. Ruth todavía tiene algunas cosas que no sabe acerca de los condimentos japoneses y tal.”

Koutarou había crecido sólo con su padre, así que podía cocinar. La especialidad de Ruth era cocinar, pero ella todavía estaba aprendiendo sobre la cocina japonesa, por lo que los consejos de Koutarou eran muy útiles.

“Oh… ¿no es eso interesante? Creo que voy a ir y echar un vistazo.”

Cuando Kiriha oyó que Koutarou estaba ayudando con la cocina, se llenó de interés, y con una sonrisa en su rostro, se levantó y se dirigió a la cocina.

“¡Yo también voy!”

Sanae estaba esperando impacientemente a que la cocina sea terminada y fue a donde estaba Koutarou. Tenía la intención de compartir sus sentidos cuando él probara la comida y la probaría junto a él.

“Ruth, Koutarou, cómo es…”

Pasando a través de la cortina, Kiriha alegremente los llamó a los dos, pero sus palabras fueron cortadas a mitad de camino, la escena que la recibió hizo que apartara sus ojos.

“Que es este sentimiento…”

Lo que los ojos de Kiriha vieron fue la vista de Koutarou sosteniendo un cuchillo de cocina. No era nada particularmente especial, solo cortaba verduras para una olla caliente con un cuchillo de cocina. Él era bastante torpe, pero aun así especializado para un estudiante varón de preparatoria.

“¿Por qué esté haciendo sentirme tan nostálgica …?”

Kiriha sintió una fuerte sensación de deja vu, como si ella hubiera visto a Koutarou cocinar antes. Hace mucho tiempo.

“Qué pasa, ¿por qué de repente te detuviste?”

“Ah, no es nada.”

Pero ver esta escena hace mucho tiempo era imposible, por lo que Kiriha lo dejó a un lado como su propio error, y entonces los llamó.

“Koutarou, Ruth.”

“Ah, estás de vuelta, Kiriha-san.”

“Bienvenida de vuelta, Kiriha-sama.”

“Escuché que ambos estaban cocinando y vine a ver.”

“Yo no llamaría a lo que estoy haciendo cocinar, sólo estoy preparando cosas y probando el sabor.”

“Estás siendo modesto, eres una gran ayuda.”

“Estoy deseando que llegue, ¿es hot pot1?”

[1] NT: El hot pot es un conjunto de comidas que se cocinan en un caldo caliente ubicado en el centro de una mesa. Más info en Wikipedia.

“Sí, pensé que sería difícil fallar con hot pot, podíamos preparar las verduras y el caldo y comenzar una vez que hayas vuelto.”

“Un plan lógico.”

Kiriha sonrió y se acercó a la cacerola, olfateando el vapor que se levantaba fuera de ella. Olía a atún, kombu, sake, mirin y salsa de soja. Un éxito para caldo de hot pot por sus cálculos.

“¿Cómo está?”

“No hay que preocuparse, parece que la cena será sabrosa.”

“¡Koutarou, Koutarou, déjame probar también!”

“Las únicas cosas para probar son verduras, ¿estás bien con los crisantemos crudos?”

“Feh, no quiero eso.”

“Que chica egoísta.”

“Dale un pequeño servicio a la adorable Sanae-chan, ¿no tienes ninguna compasión, Satomi Koutarou-kun?”

“Por eso le pregunté si quería verduras.”

“¡Eso no puede ser llamado servicio!”

Sanae molesta infló sus mejillas e hizo un puchero. Del mismo modo que eso ocurría, sin un golpe o sonar de la campana, se abrió la puerta y Shizuka entró con completa naturalidad, después de haber vuelto de la fiesta de fin de año.

“¡Volví! ¡Todo mundo, traje comida, vamos todos a cenar juntos!”

“¡Buen trabajo, Shizuka!”

Shizuka había traído cosas que Sanae podría probar. Las reuniones eran una cosa, pero una fiesta de fin de año estaba más allá de Shizuka con ella siendo menor de edad ya que era una fiesta de beber con hombres mayores, por lo que había tomado parte de la comida y se fue temprano. La comida era cosas como papas fritas y kebabs, con muchas cosas servidos con bebidas, todos los alimentos que le gustaban a Sanae.

“¡Por favor, Shizuka!”

“Seguro, aquí.”

Shizuka le entregó la caja de plástico de comida con una sonrisa y Sanae usó sus habilidades espirituales para volar por el aire hacia Koutarou.

“¡Koutarou, Koutarou, déjame probar, déjame probar!”

“Claro, claro, lo entiendo.”

Sanae había olvidado por completo su insatisfacción con Koutarou y se aferró a su espalda. La tapa se abrió por sí mismo frente a Koutarou. No importa cómo alguien lo mirara, era la influencia espiritual, pero eso solo trajo una sonrisa a los habitantes de la habitación 106.

“¿Qué deseas?”

“Una fritura que no sea esponjosa.”

“Realmente te gustan los alimentos fritos.”

“¡Nufufufu, yo soy una niña, después de todo!”

Mientras que ponía las frituras en su boca, llevó la caja a la habitación principal con Sanae, con ojos brillantes, sosteniéndose sobre su espalda. El sabor era exactamente como ella esperaba.

“… Ya sabes, a veces, no te parece que su relación es demasiado buena.”

Shizuka los observó mientras salían y se fue a la cocina, donde fue recibida por la sonrisa de Ruth.

“Yo también lo pienso a veces. Soy hija única por lo que me gusta ese tipo de relación entre hermanos.”

“Lo sé, ¿¡verdad!?”

“Sí, me hace envidiarlo.”

Shizuka y Ruth ambas tenían estilos de vida en los que era difícil sentir los lazos de la familia. Solo eso les dio un fuerte anhelo de una relación como Koutarou y Sanae. Ese era un sentimiento común en las chicas de la habitación 106.

“No hay necesidad de estar celoso desde lejos. Puedes unirte activamente.”

Kiriha apagó la hornilla, cogió la olla caliente y entró en la habitación principal. Kiriha, Shizuka y Ruth tenían sentimientos similares. Sin embargo, Kiriha ya había llegado a una respuesta, por lo que no estaba celosa.

“Fufu … eso es cierto.”

“Así es, vamos a hacer eso.”

Shizuka y Ruth pensó que el pensamiento de Kiriha era apropiado y siguieron con cubiertos.

Poniendo el hot pot en una estufa portátil sobre la mesa y encendiéndola, Kiriha estuvo a cargo de esta. Ella era la que estaba originalmente a cargo de la cocina y su habilidad era indudable. Tras el calor y sabor, ingredientes fueron añadidos a la olla en orden.

“Kiriha-san, Kiriha-san, la carne, ¿¡está lista la carne ya!?”

“Espera Yurika, tiene que hervir en primer lugar.”

“Entonces, entonces, ¿¡cuándo estará listo el pescado!?”

“Sé que quieres comer, pero aún falta. La carne y el pescado ambos necesitan ser hervidos.”

“Eeeehhhhhhhh.”

“Satomi-kun, dale a Yurika-chan algo.”

Se sentía como si Yurika estuviera babeando sobre la carne, teniendo una mala sensación, Shizuka le dijo a Koutarou en busca de ayuda.

“Está bien … Yurika, siéntate allí.”

“B-Bien.”

Yurika siguió instintivamente la abrupta orden de Koutarou, y rápidamente se volvió a colocar sobre un cojín.

“Tu mano.”

“Bien.”

rokujouma_shunkashuutou_image_10

Yurika puso su mano en la mano extendida de Koutarou. Yurika había seguido las órdenes en su mayoría sin sentido, pero finalmente le dio curiosidad acerca de por qué y puso una mirada interrogante a Koutarou.

“¿Para qué es esto?”

“Como recompensa por tu desempeño, comer esto.”

Koutarou sacó un plato de la caja que Shizuka había llevado a casa y lo colocó delante de Yurika.

“¿Puedooo!? ¡Graaa~~ciaaas!”

Sin esperar una respuesta, ella comenzó a comer. Ella era como un relámpago en momentos como éste, rellenando de albóndigas y claras de huevo fritas en su boca. Alimentos aceitosos y salados como éstos eran su absoluto favorito.

“Impresionante, Satomi-kun.”

Shizuka asintió en satisfacción, mirando a Yurika comiendo golosamente la comida de la fiesta.

“¿No cree que eso es consentirla mucho?”

Por el contrario, Theia estaba haciendo una expresión amarga, ella no era particularmente exigente en los modales, pero pensó que el comportamiento de Yurika era un problema como una chica.

“Casi la piso temprano, así que lo dejaré pasar un poco, además, es la víspera de Año Nuevo.”

Koutarou pensó que la consentía mucho también, pero no creyó que valiera la pena castigarla porque era la víspera de Año Nuevo. Él sabía que el tipo de personalidad que tenía en el interior, por lo que le resultaba difícil ser demasiado estricto con ella.

“Satomi-sama es amable.”

“Siempre está perdiendo a causa de eso.”

Ruth y Kiriha sabían cómo se sentía realmente, por lo que vieron sus declaraciones un poco extrañas y no podían dejar de sonreír y mirarse la una a la otra.

“Koutarou, Koutarou, asegúrate de consentirme un montón también.”

Sanae estaba envidiosa de que Yurika comiera la comida de la fiesta y se agarró a la espalda de Koutarou. Pero Koutarou negó con la cabeza.

“Has probado algo antes, espera hasta que el hot pot esté listo.”

“Hmph.”

Sanae infló sus mejillas y comenzó a quejarse de él.

“¡Tacaño, serio, hombre japonés!”

“Sanae, decide si estás insultando o alabando.”

“¡Tú hombre japonés!”

“Estás alabando entonces.”

“Yo decido más veces que nos llevamos.”

“Claro, claro, realmente no tienes remedio.”

“Ehehehehe ~~~”

Al final, Koutarou fue derrotado y alcanzó la comida que ella quería. Ella puso sus brazos alrededor de su cuello y se agarró con más fuerza, esperando a que Koutarou comiera.

“Ah, pero no necesitas comer demasiado, si comes mucho, no tendrás espacio para el hot pot, ¿verdad?”

“Eres muy exigente.”

“Está bien, ¿no es así? Lo dejaras pasar porque es la víspera de Año Nuevo, ¿verdad?… ¡Ah, quiero un rollito primavera de queso después! ”

“Seguro seguro.”

Koutarou comió lo que Sanae señaló y Ruth, Shizuka y Kiriha observaban la alegre escena con una sonrisa.

“Realmente estoy celosa de ellos.”

“Yo también … No es algo que realmente pueda hacer …”

“Eso no es cierto, creo que voy a participar de forma activa también.”

Dicho esto, Kiriha cerró los ojos ligeramente y llamó a Koutarou.

“Satomi Koutarou, alimentame también. Mis manos están llenas y no puedo comer.”

“Me niego.”

“¡Está bien, Koutarou! ¡Solo proporcióname comida! ”

“Qué frío, Koutarou. ¿No te gusto?”

“¡Tú solo piensas que sería divertido!”

“No, te amo.”

“¡Mentirosa!”

“… Te estás volviendo gradualmente más cruel, Koutarou.”

“¡Es porque no vas a dejarlo!”

“¡Bien dicho Koutarou! Es por eso que eres un hombre japonés.”

Kiriha siempre simplemente se insertaba a sí misma en sus conversaciones. Al verlos, Shizuka y Ruth se miraron entre sí.

“… Sería bueno ser así también.”

“Eso es Kiriha-sama, ella realmente nos entiende.”

“¿Lo intentamos también?”

“Sí. Parece bastante apropiado, pero es la víspera de Año Nuevo hoy y va a ser el Año Nuevo pronto.”

Las dos asintieron la una a la otra y se colaron en su conversación.

 

Alrededor de una hora después de empezar a comer, la primera en poner sus palillos abajo fue Theia.

“Eso estuvo delicioso.”

Debido a lo activa en que ella estaba, Theia comió un montón de comida para reemplazar su energía. Pero ella era pequeña, por lo que la cantidad tenía un límite. Gracias a eso había una gran diferencia entre ella y Yurika, quien comían más. Yurika todavía no había comido lo suficiente.

“¿Ya terminaste?”

“Voy a arruinar mi figura si como más que esto.”

“Mañanas es feriado, por lo que ¿no está bien?”

“Tengo la práctica para la obra.”

“Ya veo, puedo comer un poco más.”

Después de intercambiar una palabra o dos con Theia, Yurika volvió a su comida. Ella tomaría tanta nutrición como podía preparándose para el peligro. Esa era la sabiduría de vida de Yurika del vivir auto-indulgentemente en la selva implacable conocida como la sociedad moderna.

En su lugar, Ruth se puso a conversar con Theia.

“¿Cómo estuvo, Alteza?”

Ruth dio una sonrisa mientras ofrecía una taza de té a Theia, quien la tomó y asintió profundamente con su propia sonrisa.

“Estuvo bien hecho, Ruth, ideal para días fríos como el de hoy. Debo alabar a Koutarou también.”

“Sólo debes alabar a Ruth-san y Kiriha-san, yo no hice mucho.”

“Si insistes en que otros reciban el crédito por tus altos y bajos, como alguien que está por encima, voy a tener que regañarte.”

“Uh.”

“Debes estar orgulloso, ¿bien?”

En la noche de Navidad, Koutarou le había dicho que esté más orgullosa. Ella era amable y considerada, pero había veces que podía estar orgullosa como miembro de la familia imperial. Theia había dado un paso más allá y se dio cuenta de que era lo mismo que hacer algo para muchas personas. Koutarou había ayudado a otras personas, por lo que debería estar orgulloso. Ser demasiado confiado sería un problema, pero nunca estar orgulloso era extraño, eso sería lo mismo que negar en lo que otras personas trabajaron duro.

“… Estoy honrado de recibir sus elogios, princesa.”

“Eso es bueno.”

Theia asintió con satisfacción.

“Realmente no creo que trabajar para Theia ahora sería tan malo…”

En cuanto a su sonrisa, Koutarou volvió a confirmar sus sentimientos. Era demasiado pronto después del problema subterráneo, pero Koutarou en realidad no sentía ninguna resistencia para convertirse en vasallo de Theia.

“Hey, ¿ya terminaste, Koutarou?”

Pero Sanae miró a su cara detenida en esos pensamientos mientras él regresó una sonrisa y sacudió la cabeza.

“No, esto no se acaba hasta que hayamos comido el udon2 al final.”

“Son sabrosos, sólo deberían ser udon plano, pero se sienten un poco diferente.”

“Koutarou, en lugar de sólo udon, hice soba3.”

[2] NT: El udon (うどん; 饂飩?) es un tipo de fideo grueso hecho de harina, popular en la comida japonesa. Son normalmente servidos en un caldo a base de dashi, salsa de soja y mirin. Después se les añade encima uno o varios ingredientes. Más info en Wikipedia.

[3] NT: Soba (蕎麦?) es la palabra japonesa para el trigo sarraceno (alforfón), sin embargo, se utiliza más comúnmente para referirse a los fideos finos empleados en la cocina japonesa elaborados con harina de alforfón. Se sirven fríos con una salsa o caldo en que se los sumerge, o en caldo caliente como el ramen. Por otra parte, es muy común en Japón referirse a los fideos finos como soba en contraste con los udon que son tallarines gruesos elaborados de trigo. Más info en Wikipedia.

“Ya veo, Soba de Año Nuevo entonces.”

“Shizuka, ¿qué es Soba de Año Nuevo?”

“Este tradicionalmente se come en la noche de Año Nuevo en Japón, ¿tu país tiene algo similar?”

“Lo hacemos, comemos pan sin levadura.”

“Se dice que debido a que los panaderos tenían el día libre también, haciendo pan sin levadura que duraría mucho tiempo.”

“Oh… Eso es interesante.”

“Entonces qué hacemos, ¿tenermos udon o soba?”

Kiriha miraba las bolsas de udon y soba preparados. Udon era definitivamente el que más se adaptaba al hot pot, pero una sopa a base de soba era sin duda no errónea para la sopa de Año Nuevo.

“Estoy bien con soba, sus tradiciones son interesantes.”

Theia había dicho que había terminado, pero pensó en esto como participar en un evento. También había asegurado que no se había llenado, por lo que todavía tenía algo de espacio.

“Yo prefiero udon, pero si Theia quiere soba entonces está bien, podemos tener hot pot de nuevo y tener udon entonces.”

“No me importa el tiempo siempre que pueda comerlo.”

“¿Y usted, Shizuka-sama?”

“Yo … bueno, es posible que también tenga soba. Este animado Año Nuevo no es- ups. ¡De todos modos, un voto por soba!”

Había sido un tiempo desde que Shizuka había tenido una víspera de Año Nuevo animada como esta. Había perdido a sus padres de modo que no sólo víspera de Año Nuevo, sino eventos de temporada, había sido un largo tiempo desde que había participado en uno como este. Pero decir esto obviamente desanimaría el estado de ánimo, por lo que se detuvo rápidamente a sí misma.

“Koutarou, ¿qué hay de ti?”

“Estoy bien con soba. No soy Sanae, pero comeremos hot pot de nuevo pronto.”

“Está bien, soba es entonces.”

Sin embargo, todo el mundo en la habitación era similar a Shizuka. Koutarou vivía solo con su padre y era soltero. Kiriha tenía un fondo similar a Koutarou, pero estaba lejos de casa. Sanae estaba esperando aquí por sus padres. Theia no tenía un padre y Ruth y Yurika habían estado lejos de sus familias durante un tiempo. Todos querían el calor de una familia y un lugar donde pertenecer por lo que todos ellos podían imaginar lo que Shizuka no dijo y deliberadamente dejó solo.

Después de terminar de comer soba, todos pasaron su tiempo a su antojo, viendo la TV, leyendo manga, haciendo su tarea, bebiendo té y leyendo el guión, estaban haciendo una amplia variedad de cosas.

“Hey, Koutarou, ¿por qué se recibe una palmada si se ríen?”

“Es un juego en el que tienen que evitar la risa.”

“Hmm, eso es un juego extraño.”

“Yurika-chan, tienes algún manga que me recomiendes, tengo tiempo en las vacaciones, así que pensé que debería leer algo.”

“Entonces, me gustaría recomendar esta épica espacial.”

“Hmm … eso parece extraño …”

“Kiriha-sama, ¿qué quiere decir con ‘caballo’ en este idioma?”

“Eso significa que la comprensión mutua, se trata de la comprensión necesaria entre un caballo y jinete.”

“Ya veo … Gracias, Kiriha-sama.”

“Por cierto, Ruth, ¿te gustaría un poco de té?”

“Me gustaría.”

“¿Podría tener algo también?”

“Voy a hacer algo.”

“Gracias. Hmm … debería remediar esta escena me pregunto … Es bastante verbosa, pero … no no, si la corto, no va a encajar después … hmmmm … ”

Hoy era la víspera de Año Nuevo, así que no había juego para el control de la habitación. Mañana estarían jugando karuta y sugoroku de todos modos, por lo que habían decidido que estaba bien. Así que todo el mundo debería ser capaz de ir a sus propias habitaciones y ser capaces de hacer lo que quisieran con el espacio adicional o ir a dormir. Pero, extrañamente, nadie se había ido, todos ellos pensaron que ir solo a sus propias habitaciones sería aburrido y todo mundo se había quedado en esta habitación.

“Yurika, ¿haces tu tarea?”

“¡L-Lo estoy!”

“Eso está bien, entonces. No tienes mucho tiempo, así que ten cuidado, ¿bien? ”

“¡Lo haré! ¡Daré lo mejor que pueda!”

“Sanae-chan, ¿cuánto ha hecho ella en realidad?”

“Nada.”

“… Si Satomi-kun no estuviera aquí, realmente estarías indefensa, Yurika-chan.”

“Yurika depende demasiado de los demás.”

“Así es todo mundo en comparación con usted, Su Alteza.”

“Eso no es cierto, yo confío en la gente.”

“Lo sé, sobre todo recientemente.”

“¡Ane-san, nos trajo galletas de arroz, ho-!”

“¡Queremos comer también, ho-!”

“Está bien.”

“¡Yay, ho-!”

“¡Anego es tan generosa, ho-!”

“Voy a comer también.”

Los acontecimientos que habían sucedido con todos reunidos en la habitación podría decirse que habían dado lugar a sensaciones extrañas. Todos ellos eran enemigos, o cuando no estaban solos enfrente de problemas. Todos ellos tenían razones para impulsarse el uno al otro, y no había razón para estar juntos. A pesar de eso, en este instante, ninguno de ellos quería echar a los demás, más bien querían evitar esto. Encontraron estar juntos divertido.

Todo mundo sabía cómo se sentía el estar solos, y era irónico que las personas quienes compensaban esa soledad fueran enemigos. Pero ya habían superado esa realidad de ser enemigos. Se reunieron originalmente en la habitación 106 para luchar, pero ahora combatían juntos en la habitación 106. Todo mundo quería que estos días continuaran durante mucho tiempo.

“Por cierto, Koutarou, ¿qué haces?”

“Casera … estoy seleccionando juegos para el próximo año.”

Koutarou tenía frente a él varios juegos de mesa y cartas que había prestado de amigos y estaba devanándose los sesos. Iban a jugar juegos característicos de Año Nuevo, pero el primer juego sería elección de Koutarou. Se había pensado que podía escoger uno divertido, aunque esta forma de pensar era ya extraña, y estaba probando los juegos.

“¿Podríamos probar uno, no por puntos, sino sólo porque todo mundo está libre?”

“Estoy de acuerdo, simplemente solo leer manga es un desperdicio.”

“¡Vamos a hacerlo, Ruth, Shizuka, Karama-chan y Korama-chan pueden unirse también!”

Yurika y Sanae inmediatamente estuvieron de acuerdo con la propuesta de Shizuka. Yurika porque no había tocado su tarea y quería evitar ser preguntada por ella, y Sanae porque ella estaba simplemente cansada de simplemente ver la TV. Las dos llegaron a la mesa y empezaron a elegir un juego con Koutarou.

“Un cambio de ritmo sería bueno, me uniré también.”

“Lo mismo para mí, me estaba aburriendo.”

Nadie estuvo en desacuerdo, Theia cerró el guión y Kiriha preparó té para todo mundo y todos ellos se dispusieron a elegir.

“Ruth, ven aquí.”

“¿Está eso bien?”

“Está bien, está bien, Karama-chan y Korama-chan están conmigo.”

“¡Ho-! ¡Haremos nuestro mejor esfuerzo, ho-! ”

“¡Vamos a mostrar a todos de lo que estamos hechos, ho-!”

Ruth tenía algunas dudas, pero se unió al anillo con los Haniwa. Al final hubo nueve personas alrededor de la mesa. Sanae era un fantasma por lo que no tenía sustancia y los Haniwa eran extremadamente pequeños por lo que no resultaban agobiantes.

“Por lo tanto, Koutarou, ¿qué vamos a empezar?”

“Vamos a dar el orden. Primero es…éste.”

Comenzaron el juego. La noche fue larga y tenían una amplia variedad de juegos y el tiempo pasó lentamente. Era un día de invierno frío, pero los corazones de todos se sentían como si se bañaran en el sol.

“Hey, Karama, Korama, ¿comprarían derechos de extracción de mineral conmigo?”

“¡Estoy dentro, una montaña de oro es el romance de un hombre!”

“Muy bien, vamos a dividir las ganancias por igual.”

“Koutarou, estás haciendo una cara de malo, ho-!”

“Kiriha-saan, ¿qué hacemos ahora que están haciendo eso?”

“Bien, vamos a comprar los derechos de extracción de petróleo.”

“Ah, ¿¡cuándo sacaste esa tarjeta, Kiriha!?”

“¡Voy a invertir en el petróleo, no puedo dejar que Satomi-kun gane de esa manera!”

“Su Majestad, ¿qué vamos a hacer?”

“¡Fufun, invertiremos en ambos y utilizaremos nuestros derechos como accionistas!”

Esta era una situación verdaderamente extraña. Había un juego que era jugado, pero los puntos de territorio que no se moverían. En otras palabras, esto no tenía sentido, y todo el mundo estaba llevando a cabo estos actos sin sentido. Así que todos fingían, y no podían decirlo honestamente, pero todos entendían, por lo que nadie señaló que el juego no tenía sentido.

A medida que el Año Nuevo estaba tocando, acababan de terminar su tercer juego. Fue un buen punto de parada por lo que dejaron de jugar y salieron al santuario. Ordinariamente se habrían ido a dormir por ahora, pero hoy era especial.

“Un festival, un festival ♪”

Sanae estaba volando por delante del grupo. No podía dejar de estar feliz y a veces miraba hacia atrás, haciendo el perfil de su sonrisa visible. Por otro lado, Koutarou estaba ligeramente preocupado.

“Hey, Sanae.”

“¿Sí?”

“¿Estás bien yendo a santuarios y esas cosas?”

“¿Por qué?”

“Por qué preguntas, ¿eres una fantasma verdad?”

Estaba preocupado por si ella pasaba. Sanae era esencialmente un fantasma, en el cine y el manga, con frecuencia los malos espíritus no podían entrar en los lugares sagrados sin moverse.

“Oh sí. Pero no habrá ningún problema, voy a correr de inmediato si se ve mal.”

“Ten cuidado.”

“Lo haré, gracias por preocuparte ♪.”

“Sí…”

Sanae sonrió y voló alrededor de él varias veces antes de volar de vuelta a las un poco más lentas chicas, dejando a Koutarou y Kiriha junto a él detrás.

“Koutarou, no tienes que preocuparte. Su energía espiritual se está estabilizando. Incluso si es un santuario con una deidad, probablemente no la borraría, estos no borran espíritus guardianes. Y aunque lo intentaran, Karama y Korama la protegerían con un campo espiritual, no hay problema.”

Kiriha pensó que Koutarou todavía estaba preocupado por Sanae así que le dijo sus propias contramedidas. Kiriha estaba preocupada también y había puesto los haniwa cerca de ella para protegerla.

“Eso es cierto, pero … Sólo creo que es un poco extraño.”

“¿Extraño?”

“Sí, los dos estamos preocupados por Sanae, y estoy seguro de las demás también lo están, creo que es extraño.”

Koutarou dio una sonrisa irónica y sus sentimientos al preguntarle que estaba haciendo se arremolinaron en su pecho.

“Es verdad. Teniendo en cuenta nuestra razón para reunirnos en la habitación 106, es extraño.”

Kiriha estuvo de acuerdo y cerró los ojos ligeramente con una sonrisa agradable.

“Su objetivo original nunca fue invadir, así que quizás es natural”.

“Dicho esto, tú y todos los demás son iguales. Ciertamente éramos enemigos, pero invadir no era nuestro objetivo.”

“…Está bien.”

Koutarou quería aliviar su carga sobre su padre, Kiriha quería conocer a su primer amor de nuevo y para subir a las personas subterráneas a la superficie con toda tranquilidad. Theia quería apoyar a su madre, Sanae quería encontrar a sus padres de nuevo, Yurika dijo que era para su benefactor. Ninguno de ellos, estrictamente hablando, quería la habitación 106 en sí, y no se odiaban entre sí. Continuando en progresar su comprensión de los demás, podría haber sido el destino que terminaron así.

“Aún así, es extraño.”

“Yo también pienso lo mismo.”

Koutarou y Kiriha intercambiaron sonrisas. Esas sonrisas tenían un dejo de amargura porque ambos pensaron que su relación con todo el mundo era extraña.

“Satomi-kun, ¿no son esos McKenzie-kun y Sakuraba-senpai?”

Shizuka dio un paso adelante de los demás y señaló a Kenji y Harumi. Los dos parecía que se habían encontrado por casualidad y se inclinaban el uno al otro.

“… McKenzie-kun está con otra chica de nuevo.”

“Casera, esa es su hermana menor Kin-chan. Matsudaira Kotori, acortado a McKinley.”

“Parece que Harumi vino con su familia.”

“¡Sakuraba-senpaaai!”

“¡Yurika, no grites así en la noche!”

“Auu, l-lo sientooo.”

A medida que se acercaban, Kenji y Harumi se fijaron y caminaron hacia ellos y, siempre educada, Harumi se inclinó profundamente y Kenji se inclinó también.

“Todo mundo, feliz Año Nuevo.”

“I-Igualmente.”

Los dos se inclinaron y las chicas empezaron a intercambiar saludos. Primero fue Kiriha, la que tenía los modales más formales.

“Feliz año nuevo.”

Kiriha dio un saludo muy educado mientras Harumi y el resto siguió a su vez.

“¡Feliz año nuevo!”

“Tengamos un buen año este año, ustedes dos.”

“Que tengas un buen año nuevo.”

“Feliz Año Nuevo, Harumi-sama, McKenzie-sama.”

No fue tan educada como Kiriha pero fue adecuadamente acogedor a Harumi y Kenji.

“¡Feliz año nuevo!”

“¡Felicidades, ho-!”

“¡Felicidades, ho-!”

Los tres quienes no podían ver también hicieron lo mismo y les sonrieron.

“¿Felicidades que …?”

Koutarou los vigilaba, con su conversación con Kiriha todavía en su mente. Así se encontró con estos saludos extraños, ellos mismos eran Harumi y Kenji, pero estaba claro que las emociones no eran sólo para ellos.

 

Después de reunirse, las chicas rodearon a Kotori y comenzaron a bombardear sus preguntas. Todo el mundo estaba interesado en qué tipo de persona era.

“… Parece que Kin-chan está en problemas, debes ayudarla un poco más, McKenzie.”

“Kou, hazlo tú mismo si crees que lo necesita.”

“Si lo hiciera, definitivamente se quejarían.”

“… ¿Así que me estás diciendo que lo haga?”

“Sí, tu hermana está en problemas, McKenzie-oniisan.”

El grupo combinado se dirigió al santuario planeado originalmente. Koutarou y Kenji cerraban la marcha, velando por las chicas por delante de ellos. Sabían que dejar a las chicas solas en momentos como este, y al mismo tiempo podían hablar como si se tratara de ellos, era una oportunidad única.

“Caray … Pero sabes, Kou.”

Aquí, la agresividad dejó sus palabras y él tenía una pequeña sonrisa. De forma diferente a su habitual sonrisa, parecía más amable.

“¿Sí?”

“En cuanto a las chicas, puedo ver por qué estás alegre, incluso cuando eres sólo tú.”

“McKenzie …”

“Es una buena tendencia, bien. Siempre parece que apartas a la gente en el último momento.”

Kenji tenía dos preocupaciones. Su introvertida e ignorante de los caminos del mundo hermana, y Koutarou, quien realmente no socializaba. Ambos necesitaban un fuerte impulso para ponerse en marcha, por lo que las chicas se podrían llamarse adecuadas para eso.

“Son una gran ayuda.”

“Eso es bueno.”

“…”

No había gente que supiera cómo Koutarou había crecido y sus antecedentes familiares, así como Kenji. Por eso, cuando Kenji estaba seriamente preocupado, hubo muchas ocasiones en que Koutarou no respondería, esta era sin duda una de esas ocasiones.

“Kou, cuida de ellas. No hay muchas personas que sepan lo bueno que eres.”

“…Sí lo sé.”

“Eso es bueno entonces.”

Los dos se quedaron en silencio durante un tiempo. Este fue un determinado estado de ánimo, porque eran amigos de la infancia. La única excepción a Koutarou, era sin duda Kenji.

“Por cierto, ¿cuál te gusta?”

“¿¡Por qué siempre eres así! ¡Si solo dejabas las cosas así, habría sido una buena conversación!”

“Vamos, dime, no es necesario ocultarlo.”

“Le diré a Kin-chan, que eres un rompe corazones.”

“¡N-no lo hagas, Kou! ¡Nunca escucharé el final de eso!”

“Por cierto, creo que podría ser un poco tarde.”

“¿Por qué?”

“Probablemente están hablando todas de ello.”

“¿¡Quuee!? ¡Kotori, Kotori, vuelve aquí ahora!”

“¡Te juzgado mal, Nii-san!”

“¡Uwaa, espera, Kotori, se trata de un malentendido!”

El silencio terminó pronto y pronto formaron parte del círculo ruidoso de las chicas. Koutarou entendió verdaderamente los días con los que había sido bendecido. Así que honestamente podría admitir que era feliz ahora.

That Novel Corner

light novels and then some

ShimizuNovel

Translating what i can

TAISEI TRANSLATIONS

Doing it for fun

Konko's Translations

To be a Konko, you must first be a Kon

Alei-Subs

Indice de Proyectos

Paichun Translations

Read Translated Japanese Web Novel and Light Novel

Hakoniwa

Subtítulos chéveres en español

Mofumofu Translation

Sit, read and mofumofu

Cloudy Translations

Translating Lazily

Konkosite

To be a Konko, you must first be a Kon

Lazy NEET Translations

translating whenever I feel like it

Alei Translations

Un sitio donde tus ojos ven historias fantásticas

ValkarRouse Work

Traducción de algunas Novelas Ligeras.

A %d blogueros les gusta esto: