High School DxD EX.1 (Capítulo 1)

El Dragón Emperador Rojo de Cabello Carmesí

 

A partir de ahora, lo que se cuenta se compone de circunstancias ultra secretas conocidas sólo por un pequeño número de personas de gran importancia—

Aunque estos son eventos importantes, es algo que no debe de ninguna manera hacerse público …… el momento puede llegar para cuando la verdad contenida en esta información pueda ser útil.

Por lo tanto, en el caso de que suponer que algo me llegara a suceder, estoy grabando esto para que sirva como intermediario.

Aunque sinceramente deseo que esto nunca se libere, voy a iniciar la grabación.

 

-DxD-

 

Los actos comenzarán, a raíz de un violento combate con la ‘Khaos Brigade’, y en el momento en que por fin se había recuperado un cierto nivel de calma.

Yo—Azazel, por el bien de confirmar algo que había sido informado por mis alumnos, tarde esa noche, acompañado de Rias y compañía que ya se habían movilizado en ese momento.

Yo había sido informado al respecto a ellos.

-Recientemente, cosas extrañas han estado apareciendo con frecuencia en el territorio de la Casa Gremory.

Eso era lo que se había discutido conmigo. Por lo menos no parecía ser demonios vagabundos.

Cuando yo había oído hablar primero sobre esto, tenía grandes expectativas de que esto era la ‘Khaos Brigade’, o sino entonces propietarios de Sacred Gear en las inmediaciones que habían sido influenciados por la ‘Khaos Brigade’.

Esto pasó tarde en la noche dos días después de esa discusión. De Akeno, en un canal de emergencia—

[Sensei, que lo hemos mencionado antes ha aparecido. Por el bien de la identificarlo, ¿no debería estar presente aquí?]

Después de haber recibido la comunicación, llegué a la ubicación aproximada que me habían informado de un solo salto a través del círculo mágico de tipo transporte. Durante el debate, Irina también había expresado su interés en participar en la batalla contra este enemigo enigmático.

Dado que, inmediatamente después de haber sido transportado sentí el poder demoniaco de Rías y compañía—las olas de su aura, extendí mis alas y volé a su ubicación.

Esa ubicación era una casa abandonada en las afueras de Ciudad Kuou. En este lugar desierto, la luz de la solitaria lámpara eléctrica fallaba en iluminar la zona. Parecía que la lucha había estallado, ya que pude confirmar el uso de poder demoníaco ofensivo.

En el momento en que llegué a la posición de Rías y compañía, ella estaba entregando su discurso Gremory.

“Malandrines, que se han inmiscuido en mi jurisdicción. ¡En el nombre del Duque Gremory, todos ustedes serán eliminados! …… Aunque yo estoy diciendo esto en este momento tengo dudas de si son capaces de comprender mis palabras.”

Como resultado de la decisión de Rías, Ise y compañía fijaron sus posturas. De alguna manera u otra, parecía como si hubieran estado discutiendo hasta ahora. Ise también se había transformado a su armadura.

Miré hacia delante y hacia la izquierda, donde iluminaba la luz bajo la lámpara eléctrica——algo con un cuerpo de color plateado estaba allí de pie…….

Era apenas humanoide. Por apenas, quiero decir que tenía cuatro extremidades y estaba parado en dos piernas como un humano, pero eso es todo lo que puede decir de similitud entre sus apariencias. La pregunta era de lo que estaba compuesto.

Todo el cuerpo era una sombra de plata, la superficie era de apariencia dura como el exoesqueleto de un insecto, que emite un destello brillante. A primera vista parecía ser una máquina, pero la piel externa de la cosa formaba curvas suaves, lo que llevaría a suponer que se trataba de un ser vivo.

La parte posterior de la cabeza sobresalía de la propia cabeza, al igual que los rumoreados ‘extraterrestres grises’ que estaban repartidos entre los seres humanos, había cinco de lo que parecían ser los ojos de la cosa (que eran una reminiscencia de los ojos compuestos de un insecto), y ni una nariz o boca se podían encontrar.

Más que cualquier otra cosa——su aura no podía ser detectada en absoluto. De este sujeto, podía sentir que algo se liberaba de su cuerpo. Sin embargo, la energía que estábamos percibiendo de este, que era claramente un tipo completamente diferente de energía. Ni siquiera había ninguna indicación de que estaba respirando.

Enfrentándose contra la criatura enigmática, cada uno de los miembros del Club de Investigación Oculta (CIO) mostraron igualmente una expresión extremadamente compleja, siendo completamente desconcertados por el cuerpo que estaba delante de ellos.

…… Bueno, estaba también preocupado sobre cómo hacer comentarios al ver a un oponente tan totalmente indescriptible. Para empezar, en el curso de mi larga vida, esta era mi primera vez encontrándome con este tipo de cosas.

Así es, este sujeto…… era un tema que estimula la curiosidad de mi yo investigador.

Ise me preguntó sobre el oponente desagradable.

“…… Sensei, esta cosa, ¿qué es? ¿Una maquina? ¿Un demonio? ”

Le respondí en un instante.

“No lo sé. Es mi primera vez viendo esto también. No parece ser una máquina o un demonio. De todos modos …… ¿no deberíamos capturarlo para su examinación. Ustedes, ¿pueden atraparlo sin dañarlo tanto como sea posible? ”

Recibiendo mi instrucción, Rías estaba desconcertada, pero asintió con la cabeza en reconocimiento.

“…… En vista de que ya nos ha desafiado, no hay manera de que podamos simplemente ignorarlo. ——Koneko.”

“……Sí.”

Oyendo la orden de Rias, Koneko dio un paso hacia adelante.

…… Para empezar, ella eligió un golpeador eh. Era fácil de entender que se trataba de un buen método juzgando el tipo de material.

Proporcioné instrucciones adicionales a Koneko.

“Koneko, dale un solo puñetazo cargado con una cantidad razonable de Touki*.”

(NT: Recordatorio, esto significa literalmente “espíritu de lucha”, pero en DxD se refiere a la energía de fuerza vital que puede afectar a los demás.)

“……Entendido.”

Mientras mostraba un ligero movimiento de piernas, Koneko esperó a que el oponente mostrara una apertura ……. El oponente no se movió en absoluto. No mostró un solo movimiento. Eso era demasiado inquietante.

Koneko cerró la brecha y envió un solo golpe al abdomen rival.

–Un sonido como de un martillo golpeando metal resonó en toda la zona.

¿Un impacto metálico? Como era de esperar, ¿es una——máquina de metal?

“…………”

Koneko saltó hacia atrás, volviendo a donde estábamos. Estaba mirando fijamente al puño con el que ella había golpeado.

Koneko habló en un susurro tenue.

“…… Era similar a golpear un trozo de goma.”

…… Eso es, sorprendente. El sonido en el impacto era el de metal, sin embargo, ¿se siente como goma? ¡Su verdadera naturaleza se ha vuelto aún más cada vez más difícil de entender!

–Entonces, el oponente comenzó a moverse. Con su cabeza temblando ligeramente ——¡¡los cinco pálidos ojos cambiaron a un tono peligroso de rojo!!

“¡Eso es! ¡Todo el mundo dispérsese! ¡Azazel tú también, evade!”

Rias rápidamente emitió una orden para todos.

¡Sintiendo peligro para mí mismo, extendí mis alas y volé en el cielo de medianoche! Lanzando mi mirada hacia abajo sobre el ser enigmático, pacientemente observé——como un patrón nunca antes visto se reveló en todo su cuerpo, ¡¡un haz de luz roja fue despedido de cada uno de sus cinco ojos!!

Esos chicos que estaban aquí, a pesar de ser jóvenes también habían hecho un trabajo espléndido evadiendo esta carnicería, aparentemente haciendo caso omiso de tal ataque a medias. ——Sin Embargo, los rayos rojos que habían sido despedidos, ¡¡las luces con flexibilidad curvaron sus trayectorias!!

Akeno gritó.

“¡Por favor, tengan cuidado! ¡Esa luz puede moverse libremente como un látigo!”

La luz roja, al parecer poseía voluntad propia, ya que se movía hacia la izquierda y la derecha en el aire como huellas confusas de neumáticos dibujados en una carretera, se abalanzó sobre nosotros.

“¡Kuu!”

Recibiendo un solo tiro, Rossweisse extendió un círculo mágico defensivo frente a ella repeliendo——. ¡No, no sólo el círculo mágico de Rossweisse no repelió el rayo rojo, este se deslizó directamente a través del círculo mágico, como si ni siquiera se preocupara por este! ¿¡Se deslizó a través de un círculo mágico defensivo!? Cuando se trataba de un círculo mágico de Rossweisse, por lo menos debería haber sido desarrollado con medidas defensivas contra todo fenómeno. La fórmula mágica que había compilado era capaz de lidiar con ambos ataques físicos y ataques mágicos.

–Y sin embargo, ¿se había deslizado a través de él?

Si este fuera el caso, de que no era físico o mágico, ¿no significaba eso que era un ataque que nacía de un sistema completamente diferente de conocimiento? ¡No, no, eso es imposible! Aparte del sistema de magia de la mitología nórdica no existe otro sistema mitológico así de avanzado en esta área. Por lo tanto para que se haya deslizado a través del círculo mágico de Rossweisse quien era una elite ——.

Rossweisse utilizó al instante los movimientos defensivos en sí misma para evitar el rayo rojo, estableciéndose a cierta distancia de este.

Los otros miembros del CIO fueron impulsados a lo largo del cielo por los otros rayos rojos.

“¡Kuh! ¡Qué fastidio!”

“¡Mou! ¡Que es esto!”

Xenovia e Irina empuñaron sus armas especiales para eliminar los rayos rojos.

…… ¿Los ataques de espadas santas eran capaces de cortarlos?

“¡Maldición! ¡Dragon Shot!”

Ise disparó una esfera extra grande de poder demoníaco dirigido al oponente. Despedido a una velocidad tremenda, este solo ataque del Sekiryuutei anotó un impacto directo sobre la misteriosa criatura plateada——. Ni siquiera trató de evitarlo.

Dando lugar al sonido y el humo de una explosión, el oponente——en el centro de un cráter creado por el impacto, fue esparcido en pedazos. Los cuatro miembros habían sido arrancados, y la cabeza había sido separada del torso.

…… ¿Funcionó? No, a pesar de que dije que se había dispersado no había fluidos corporales que vertiéndose de él. …… ¿Qué diablos era este sujeto……?

Rías entrecerró los ojos sin bajar la guardia.

“……Por aquí”

Justo cuando Rias habló, la criatura enigmática que debería haber estar esparcida- de su torso, de los miembros amputados, innumerables tentáculos delgados se extendieron. Los tentáculos de la sección transversal de los brazos se acercaron a los que se extendían desde la sección transversal del torso ——¡¡y se fusionaron!!

¡Los brazos con el torso, las piernas con la cintura, cada uno estaba atado sucesivamente al otro, devolviéndole su aspecto original!

“¡Kuh!”

Corriendo, Kiba cortó los tentáculos que se había fusionado con su Espada Sacro-Demoniaca——pero en poco tiempo se reanudó su regeneración.

Rossweisse habló en ese momento.

“Es igual que antes. Temporalmente, puede ser derrotado, pero luego revive inmediatamente. Por otra parte, cuando se trata de ataques normales, no pueden causar incluso una sola lesión en su cuerpo.”

…… A pesar de que sin duda había recibido el ataque de Ise, su cuerpo sólo se había dispersado y sin una sola herida en la superficie, y seguía lanzando ese maldito brillo. Bueno, si estos chicos iban a tomar en serio sin tener que preocuparse por los alrededores, parece que no sólo esto, sino todo el vecindario probablemente no sería capaz de soportarlo.

Hablé con Rossweisse.

“Congélalo.”

Entendiendo aparentemente mis instrucciones, Rossweisse expandió un círculo mágico, del cual un aire frío llenó el entorno, congelando a la criatura enigmática. El movimiento de los tentáculos se debilitó gradualmente. Perdiendo el brillo en sus cinco ojos, que finalmente dejó de funcionar–.

Descendiendo para rodear a la criatura plateada, se procedió con el plan de recuperación, mientras detectaba un mal presentimiento.

Esto, para nosotros, fue nuestro primer contacto con la criatura enigmática –.

 

-DxD-

 

Desde la captura de la criatura enigmática, han pasado varios días.

Mostrando mi cara en el salón del club del CIO, hice mi informe a los miembros. Ciertamente, todos acababan de terminar con sus trabajos de demonio.

Desplegando un círculo mágico de tipo proyección de mi mano, le mostré a todos una imagen 3D de la criatura mencionada. En pocas palabras, era la información completa sobre la criatura plateada. Bueno, hasta el momento nada se puede decir aparte de que era imposible de identificar.

Ise habló mientras vio la imagen rotativa en 3D proyectada.

“…… Esta cosa, ¿qué diablos se supone que es?”

Negué con la cabeza de lado a lado.

“No lo sé. Incluso para mí que he vivido tanto tiempo, esta es mi primera vez viendo algo como esto. Incluso desde un simple examen, no es un ser afiliado a ningún sistema religioso. Incluso el anciano Odín y ese tipo de Zeus casi se han rendido con él. Ellos están diciendo que tenemos que entregar muestras adicionales. Se ha llamado la atención de las principales instituciones de investigación de todos los poderes.”

Por el momento, el centro de investigación Grigori continuaba sus investigaciones. Como parte de la relación que implica la alianza de las tres grandes potencias, los investigadores, tanto del lado del cielo y los demonios habían sido enviados, y fueron a investigar juntos …… pero ya ni siquiera podían determinar la composición del material, todos se habían rendido.

…… Bueno, en cierta medida, podría ser determinado sólo de un examen visual. Es decir, no era una sustancia que se encuentra en este mundo.

Rias luego preguntó.

“¿Qué pasa con el informe de Onii-sama y Ajuka Beelzebub-sama?”

“Sirzechs también no sabe nada al respecto. En cuanto a Ajuka …… Me han dicho que todavía está investigando.”

Aunque yo diga eso sobre Ajuka, si es ese Maou entonces puede muy bien ser posible que él ya haya entendido lo que es.

“…… Es como si se tratara de una fusión de la materia orgánica y metálica, como una combinación de una máquina y un organismo ……”

Dijo así Koneko.

…… En efecto, esa percepción no se puede decir que está mal, pero puede ser apresurada para hacer juicios sobre la base de nuestros propios puntos de vista limitados.

Así apagué la proyección

“Bueno, ese es el informe sobre lo que entendemos. En cualquier caso, pónganse en contacto conmigo si encuentran algo así de nuevo. Hasta entonces está bien continuar como siempre.”

Dejando las cosas así, me fui del salón del club.

 

Después de salir del salón del club, fui a pie a un vasto espacio creado debajo de Ciudad Kuou. Esto fue hecho por la familia de Rias. Diseñado por el bien de ser utilizados en caso de emergencia, además de incluir un espacio muy grande para el bien de permitir que el tren pase de ida y vuelta al inframundo, se compone de un sinnúmero de habitaciones de diferentes tamaños. Si alguien fuera a entrar a este lugar con poca luz, parecía casi seguro que perdería su camino.

En cuanto a mí, apenas logré llegar a esta habitación.

Como cuestión de hecho, esta tarde, yo había venido aquí a petición de una determinada comunicación.

[Tengo negocios con cosas que han estado ocurriendo con frecuencia en su ciudad. Estaré esperando por usted en el metro de Ciudad Kuou. Le pido que venga completamente solo. En cuanto a la ubicación——]

–Así dijo la voz de un joven que había sido transmitida a mi línea privada.

……Yo no había informado a nadie más que a los líderes de Grigori de esta línea confidencial. Ni siquiera le había enseñado a Rias y compañía cómo utilizar esta línea …… ¿quién diablos era esta persona?

Aunque llevaba tales sospechas, estaba esperando aquí. …… A pesar de que debía tener a ‘Slash Dog’ de guardia, estaba solo tal como había recibido instrucciones. En contra de mi mejor juicio fielmente obedecí. Bueno, en cualquier caso, siempre podía escapar a través del círculo mágico de tipo transporte cuya fórmula había preparado con antelación.

Después de esperar unos pocos minutos——.

Sintiendo una presencia detrás de mí miré hacia atrás——y lo que apareció era dos de las criaturas plateadas antes mencionadas.

……¿Una trampa? Vaya, y yo que había sido tan cuidadoso. Fui sinceramente tan tonto de haber puesto fe en esa línea. ¿Podría ser debido a la influencia de Ise y compañía?

Bueno, eso es algo a tener en mente eh. Formé una lanza de luz en mi mano.

Como ya me había enfrentado contra ellos, reflexioné. …… Estos chicos, ¿ellos fueron los que habían descubierto mi línea? No, parece que los superiores de estos sujetos se habían dado cuenta de mi línea. Cuando se trata de una línea de la que sólo los líderes de Grigori estaban al tanto…… no había ninguna razón para sospechar de alguien que era un simple subordinado.

Mientras dejé escapar un suspiro mi oído detectó un sonido extraño.

«GIGAGAGAGAGAGA»

«GUGEGEGEGEGEGEGE»

…… Hoh, se está emitiendo alguna cosa similar a una voz. Ya que no había una boca, no tenía absolutamente ninguna idea de donde se estaba produciendo…….

Señalé la punta de mi lanza al oponente y hablé.

“Así que sería acertado decir que he sido apuntado por separado…… Chicos, ya que no han actuado en contra de cualquiera de los otros sistemas mitológicos, ¿su objetivo entonces es?”

Para lo que pregunté, estos chicos hablaron mientras temblaban ligeramente.

«Gigagagagaga, Aza, zel, Rias, Gremory, gigagaga»

«Gugegegegege, Hyoudou Asia, Hyoudou Issei Gremory, gugegegege»

La voz era como un sonido mecánico…… Como era de esperar, ¿se trata de una máquina? En lugar de eso, justo ahora había dicho nuestros nombres. El hecho de que éramos su objetivo, esto es ahora obvio, pero ……. Había algo que la voz había dicho que me preocupa.

——¿Hyoudou Asia? ¿Hyoudou Issei Gremory?

¿Podría haber oído mal? ¿O bien podría la otra parte haber entendido mal? Aunque ese puede ser el caso …….

Los cinco ojos de las dos criaturas plateadas comenzaron a brillar con una peligrosa luz roja. ¡¡Tenían la intención de utilizar el anterior ataque de tentáculo de luz!! ¡Preparando mi lanza, estaba considerando desplegar el círculo mágico de tipo escape!

–Entonces, fue en ese momento. Una tercera voz del grupo resonó por toda la habitación.

“Y pensar que estos chicos vendrían tan rápidamente a la reunión. ¿Es este un buen presagio, o uno malo?”

En ese momento, una de las criaturas plateadas——su cabeza, ¡fue atravesada verticalmente! ¡La causa fue una espada sagrada parpadeando con una tremenda aura sagrada!

¡La criatura que había sido cortada limpiamente en dos, se derrumbó, y por detrás se reveló un joven empuñando una espada sagrada! En cuanto a la espada sagrada, su forma era exactamente como Durandal.

¡Además otra voz se escuchó!

“Al suelo, Zen.”

Al escuchar esa voz, el joven chico en posesión de Durandal saltó a un lado. En el mismo momento un rayo se formó encima de la cabeza de la criatura plateada restante.

” ——Rayo Santo.”

¡Junto con la voz, un deslumbrante rayo santo cayó sobre la criatura plateada! ¡El magnífico achicharró todo su cuerpo! Cuando el rayo cesó, todo lo que quedaba eran las cenizas del humanoide.

¡Habían manejado muy fácilmente a esos sujetos que habíamos sido incapaces de herir fácilmente!

Los dos chicos que habían derrotado a las dos criaturas plateadas se presentaron delante de mí.

Junto con el chico en posesión de la espada sagrada, había un chico delgado con el cabello negro…… Cada uno de ellos tenían rostros que me eran familiares.

El chico de cabello negro se inclinó ante mí.

“Es un placer conocerte, Azazel …… Fundador Gobernador General-dono.”

“Rayo Santo…… una espada sagrada semejante a Durandal. Ustedes son–”

En respuesta a mi pregunta el chico de cabello negro comenzó con una auto-presentación.

“Fundador Gobernador General Azazel-dono, con respecto a mi nombre me llamo Himejima Kurenai.”

En este punto el muchacho en posesión de la espada sagrada continuó.

“Me llamo Zen Quarta.”

…… Yo estaba sorprendido por los apellidos de los dos, y al mismo tiempo empecé a comprender también.

El chico de cabello negro——Himejima Kurenai habló.

“Somos de aproximadamente treinta años en el futuro a partir de ahora——somos los hijos del Sekiryuutei Hyoudou Issei.”

 

-DxD-

 

Yo no había sido sorprendido por la confesión repentina que los dos muchachos me habían dicho, sino que llegué a enfrentar lo que habían dicho de forma relativamente rápida.

…… Bueno, hablando en general, no sería extraño que 30 años a partir de ahora un poder demoníaco, magia, o técnica investigada por Grigori debía ser desarrollada teniendo en cuenta los viajes a través del tiempo.

Yo, personalmente, por temor a una perversión de la historia, quería tanto como sea posible no poner un pie en un campo de este tipo. Por lo tanto, no me había estado seriamente esforzando para lograrlo…… y sin embargo el que había investigado algo así, había sido nada menos que mi yo futuro.

Estos dos se habían llamado a sí mismos los hijos de Ise…… con toda probabilidad, la madre del chico de cabello negro era Akeno, mientras que la madre del poseedor de la Espada Santa era Xenovia, o al menos eso parece por lo menos. Ambas apariencias eran de chicos guapos que parecían igual que sus madres.

Justo cuando pensaba en esto mucho, yo respondí a los dos muchachos.

“…… En cuanto a lo que era eso, sería bueno si pudieran explicarlo de forma concisa.”

El chico de cabello negro——Himejima Kurenai habló.

“Justo ahora, esas misteriosas criaturas que infestan este lugar ——son cosas que vienen del futuro.”

El muchacho en posesión de la Espada Santa——Zen Quarta continuó.

“En cuanto a su verdadera identidad——son criaturas de una dimensión paralela. Entre nosotros, los hemos designado como “UL”.

(NT: Parece que se lee como ‘ool’ (o ul, así de literal en español xD) no ‘yu el’. Es una abreviatura para “Underworld’s Lifeform”, forma de vida del Inframundo.)

……Ya veo, así que eso es lo que era eh.

Tal como lo había sospechado, esas criaturas no eran de este mundo. Si alguien dijera que eran criaturas de una dimensión paralela, eso sería algo que podría haber consentido. Y encima de eso, eran del futuro. Este era también algo que podía consentir. Que tales cosas abruptamente habían empezado a aparecer y todo eso, este no era el caso en absoluto. Puesto que los demonios estaban observando la brecha dimensional, habría sido informado si hubiera habido cualquier fluctuación dimensional.

Ese no fue el caso en este tiempo——. Las cosas que estos chicos estaban diciendo eran sorprendentes, hasta el punto que creo deberían usar diversos argumentos si era alguien aparte de mí mismo.

“En cuanto a esta dimensión paralela, por casualidad, ¿hay alguna conexión con el Chichigami que Ise encontró?”

Pregunté así. Durante la batalla con el dios maligno Loki, Ise, a través del uso de Pailingual*, se había comunicado con un espíritu al servicio del Chichigami. Debido a esto, además de que todo el mundo mitológico tomó conciencia de nosotros, eso captó el interés de un grupo de investigadores que estaban diciendo ‘¿Acaso esto no demuestra la existencia de una dimensión paralela totalmente diferente?’

(*NT: Pai de Oppai. Idioma de las Oppais/Senos/Tetas. // NT English: Sí gente, estoy casi seguro de que el Katekana dice Pailingual no Bilingual.)

“Sí, ese es el caso.”

——Tal fue la respuesta muy tranquila de Kurenai.

…… Yo no podía hacer otra cosa que sostener mi mano contra mi frente. ¿Fue esto simplemente inevitable? O…….

“¿Ustedes dijeron que algo sucedió en el futuro?”

Sacudiendo la cabeza para tirar mis pensamientos juntos, pregunté. Pues bien, precisamente porque algo había sucedido en el futuro, parece que los efectos llegaron incluso a este período de tiempo. Para empezar, probablemente debería investigar en cuanto a la situación.

Kurenai comenzó narrando.

“Por el bien de no crear demasiado una paradoja del tiempo, no puedo explicarlo en detalle, pero, treinta años a partir de ahora, una gran batalla llamada “La Guerra del Dios Malévolo’ ocurrirá dentro de nuestro mundo.”

“…… Bueno, es posible adivinar la esencia de la cuestión principal. Cosas como dioses malévolos y demonios se han unido y puesto en marcha una especie de invasión contra nosotros, ¿me equivoco?”

Hablé con ese tipo de sarcasmo. Zen Quarta también sonrió con amargura.

Habló un poco.

“Si, como resultado de la paz que se ha acumulado, cada una de las sociedades futuras voluntariamente cooperó con otras sociedades. Naturalmente, durante este tiempo también hubo severas batallas con frecuencia, pero …… a través del sacrificio de padre y los demás fueron todos derrotados.”

Eso es…… no es agradable en absoluto. De aquí en adelante debo poner todo mi esfuerzo en los actos de paz. No, ya que tal vez sería demasiado esfuerzo tratar de cambiar la historia, puse esos pensamientos de mi mente.

Kurenai continuó.

“Ellos, los que han estado apoyando a los demonios y dioses malévolos desde detrás——eran dioses del mal de una dimensión paralela. Los ‘UL’ que encontraste hace un momento, son soldados manufacturados por los dioses malignos de la dimensión paralela. Por favor, piensa en ellos como seres que son una fusión de criaturas mecánicas y vivientes.”

(NT English: Para aclarar, el japonés es el uso de 3 términos separados para dioses malignos: Akujin, Jashin y Majin. Para mantener la coherencia, he elegido para traducir akujin como dios maligno, Jashin como dios malévolo, y Majin como demonio.)

…… Dioses malignos de una dimensión paralela, eh. De alguna manera u otra, parece que el mundo del futuro tiene un montón de asuntos propios. A partir de ahora voy preocuparme por esto.

Asintiendo con la cabeza, pregunté más.

“Las circunstancias futuras han quedado claras. Bueno, entonces, ¿por qué razón los ‘UL’ y ustedes vinieron a este período de tiempo? ¿No hay una razón? ”

Fui al meollo de la cuestión. De hecho, el incidente del futuro había quedado claro. Sin embargo, ¿por qué el día de hoy también está influenciado por eso? ¿Por qué los llamados ‘UL’ y estos chicos vinieron a este período de tiempo?

Kurenai habló con calma.

“——El dios maligno Loki del norte de Europa, acompañado por ‘UL’, ha escapado a este período de tiempo.”

…… Loki había vuelto eh. Digo, esto es un problema bastante complicado.

Zen entonces habló.

“El dios maligno Loki de treinta años a partir de ahora, durante la guerra, salió de la cárcel por un hueco que había descubierto. Entonces, terminó uniéndose a la guerra en el lado de nuestros oponentes. Usando una técnica de la dimensión paralela, él fue capaz de cruzar el espacio-tiempo, llegando finalmente a este período de tiempo.”

…… En resumen, el Loki del futuro había llegado a este período de tiempo. En cuanto al presente día, al parecer todavía estaba encerrado en la prisión de Asgard.

Le pregunté por segunda vez.

“En ese caso, esos tipos——¿Cuál es la razón por la que fueron enviados desde la dimensión paralela a este período de tiempo, junto con Loki?”

“——A cambiar la historia. Los dioses malignos de la dimensión paralela, los dioses malévolos del futuro, y los demonios, tratan de manipular la historia de esta dimensión, siendo la conclusión general de nuestra desaparición.”

Zen habló.

“Debido a esto, el plan de nuestro viejo, Rias kaa-san y el resto es de reescribir los acontecimientos a su original y deseable forma.”

Kurenai luego habló mientras fruncía el ceño.

“El período de tiempo de donde somos——el mundo del futuro, es un mundo paralelo, o al menos eso es de acuerdo con alguien que tiene la facultad de poder observar la línea de tiempo. Sobre la base de lo que esa persona dice, esta línea de tiempo está tranquila, pero la historia de otras líneas de tiempo ya son diferentes con cada paso que das hacia adelante.”

“Hay una cierta línea de tiempo en el que no aparecía el espíritu del Chichigami. Como no hubo ningún contacto con el Chichigami, hay al parecer no hubo alguna inferencia hecha sobre la existencia de una dimensión paralela.”

Fue Zen quien había dicho esto.

Mientras yo acariciaba mi barbilla, pensé mucho sobre todo esto.

“Considerablemente, se ha hecho bastante ridícula la historia …….”

Ese tipo Loki, después de haber actuado con violencia una vez en este período de tiempo, era el tipo de chico que distorsionaría la historia de cada línea de tiempo. Bueno, este era el tipo que buscaba provocar el Ragnarok en el futuro.

Zen estaba hablando con una expresión tensa.

“Incluso si encuentras que es increíble …… es la verdad.”

Sin importar lo increíble que era que tenía que considerarlo.

Sin embargo, yo sólo era capaz asentir con compostura con la cabeza.

“No, yo creo. Sin embargo a regañadientes he visto los rostros de ustedes jóvenes señores y han dejado en claro que son los hijos de esos chicos.”

Lo que estos chicos habían dicho acerca de lo que estaba sucediendo con el estado actual de las cosas, de inmediato sentí que era consistente. Por encima de todo, después de haber percibido la longitud de onda del aura de estos chicos …… sin duda era el suyo. En este punto, no había lugar para la sospecha.

Kurenai soltó un suspiro de alivio.

“Es como decían nuestras madres. Si hablamos de eso con usted, sin duda sería capaz de entender.”

Incluso si él se sentía aliviado había algo más en mente que tenía que preguntar.

“Por cierto, ¿quién fue el que los envió aquí chicos? ¿Alguien que puede manipular el tiempo, no es muy considerable? ¿Podría quizás ser …… Ajuka, o bien una cantidad importante de mi investigación para producir una máquina del tiempo en el futuro?”

Con toda probabilidad, la técnica que poseían para viajar a través del tiempo era o bien mía o de Ajuka Beelzebub. Ajuka me vino a la mente debido al potencial ilimitado del tipo de usos múltiples del círculo mágico que utilizaba. Si no fuera él, entonces podría ser yo por un motivo similar.

Zen se avergonzó por lo que yo había dicho.

“…… Um, fueron los dos juntos, pero……”

Kurenai continuó siendo un tanto evasivo.

“Sin duda fue esa ecuación técnica fórmula mágica de Ajuka-sama y la técnica de la primera generación de Gobernador General Azazel, pero, en cuanto a la utilización de la misma, yo diría que fueron nuestros superiores ……”

“Creo que esa persona probablemente vendrá aquí, pero ……”

Los ambos parecían bastante tímidos. Al parecer, estos ‘superiores’ eran extremadamente aterradores.

“¿Es alguien que conozco?”

Kurenai asintió a mi pregunta.

“Sí. Más o menos, es alguien de la familia de las Rías kaa-sama.”

La casa de las Rias. Si ese es el caso…….

“…… Tiempo, eh. ……De ninguna manera.”

Sólo podía pensar en una persona, pero …… ¿era el así de aterrador? Que algo así pueda ocurrir, sólo treinta años en el futuro ……. Bueno, teniendo en cuenta que estos chicos sabían de mi línea de la que sólo los líderes de Grigori estaban al tanto tendría que haber sido transmitida a ellos por alguien en el futuro.

Zen habló con Kurenai.

“Kurenai nii-san, acerca de la cuestión de que nos encontrarnos con la primera generación de Gobernador General Azazel por nuestra propia voluntad, él absolutamente estará enojado, esa persona……”

Kurenai exhaló.

“Así es, Zen. Seguramente, él se cruzaría sus brazos diciendo: ‘Ustedes, bastardos, ¿cómo pueden haber hecho algo así?’, perdiendo invariablemente su paciencia con un *gogogogo* (efecto de sonido lo que implica una fuerte presión, por lo general de la ira) resonando en el fondo. Sin embargo, seguramente por eso, parece que es posible decir.”

Al darse cuenta de que estaba observando las humorísticas reacciones de los dos, Zen y Kurenai aclararon sus gargantas. Cambiando el tema, Kurenai comenzó a hablar directamente.

“La verdad es que hay otra cuestión de gran importancia, algo que vino a este período de tiempo.”

También fiel a su naturaleza Zen puso una expresión mientras él asintió con la cabeza en acuerdo.

“Desde mi punto de vista es algo que sin duda podría decirse que es bueno para su lado. La verdad es——”

Así meintras Zen había hablado en esa medida, fui interrumpido por una comunicación de emergencia. Un círculo mágico de comunicación en miniatura se desplegó por mi oído.

La voz de Akeno se oía.

[Azazel-sensei, es muy importante. Esa gente habitual, ha aparecido en el territorio de Sona-Kaichou.]

——!!

……El territorio de Sona, estaba en el distrito adyacente a Ciudad Kuou. Así que los “UL” ahora han aparecido incluso allá eh.

“¡Entendido, yo también iré de inmediato!”

Diciendo no más que eso, despedí la comunicación.

Kurenai y Zen——ya estaban llenos de espíritu.

“¿Estaría bien si ustedes vienen?”

En respuesta a mi pregunta, los dos asintieron.

“Sí.”

“Ya que se trata de nuestro plan cuando vinimos aquí.”

Los rostros de esos dos——las buenas expresiones sobre ellos eran exactamente igual que su padre. Era como si hubieran sido completamente absorbidas por sus corazones apasionados.

Hablé mientras levanté un dedo.

“Sin embargo, sería bueno si no terminan encontrándose con sus padres. No sabemos lo que pasaría si lo hicieran.”

En eso los dos intercambiaron una mirada antes de hablar.

“Por supuesto, esa era nuestra intención.”

“Pero, si pudiera por favor déjenos verlos desde la distancia. Sería agradable ver a nuestros padres cuando eran jóvenes …… ”

Bueno, ese era uno de los verdaderos placeres de viajar en el tiempo después de todos.

Una vez que todos estaban de pie juntos en la parte superior del círculo mágico de tipo transporte, saltamos——.

 

-DxD-

 

Estábamos volando a través del cielo nocturno.

Tanto las alas de Kurenai y de Zen eran las de un dragón. A partir de esto, parece que la sangre de Ise es fuerte en ellos. Sin embargo, los rostros de ambos parecían a los de sus madres. Bueno, que estén lejos de parecerse a Ise es probablemente una buena cosa que no es el caso.

Sobre la base de la segunda correspondencia de Akeno, se me informó que el equipo de Sona había sido atacado por varios “UL” y habían escapado.

Por el lado de Kurenai y compañía, ya que parecía que no existía un dispositivo que pueda detectar el paradero de esos tipos, estaban tomando de cerca un pequeño dispositivo y verificando la reacción.

Apuntando a un cierto punto, Kurenai informó: “Es por ahí.”

Los tres descendimos a un área de selva virgen montañosa que estaba a una distancia considerable de Ciudad Kuou.

Confirmamos que había varios objetos serpenteantes en frente de nosotros. Dando una mirada más cercana ——vimos torsos “UL” numerados hasta diez o así. ——¡Aparentemente, la batalla ya había comenzado, ya que era capaz de sentir oleadas de poder demoníaco!

¡Había un aura carmesí procedente de una luz dejando atrás un rastro mientras se movía, que fue descendiendo sobre los “UL”!

Al llegar cerca, me quedé asombrado por el espectáculo ante mis ojos.

Varios “UL”, estaban inmóviles liberando un aura inquietante sublime de sus centros, parecía que estaban enfrentando a un pequeño espadachín cuyo cuerpo entero estaba liberando un aura roja mientras miraba directamente hacia ellos. El espadachín llevaba una capucha, de tal manera que ni siquiera su rostro era visible.

Acompañando al “UL”…… era una ola de aura que no me había olvidado en absoluto. Es cierto, era el mismo dios maligno Loki. Incluso su aspecto estaba totalmente sin cambios del actual.

El pequeño espadachín, blandiendo una antigua espada larga roja completamente revestido de un aura de color rojo, cortó a través de los cuerpos de los dos “UL” con un solo golpe.

El pequeño espadachín que soltaba el aura roja habló con Loki.

“¡BASTARDO……! ¡Después de venir hasta aquí por fin he logrado alcanzarte ……! ¡……Tú que has provocado a los FAMILIARES DEL carmesí! ”

El pequeño espadachín retiró repentinamente su capucha. Justo en ese momento, la luna llena que había estado escondido por las nubes mostró su rostro. Iluminado por la luz de la luna, el que estaba allí era un joven espadachín de cabello carmesí——.

Kurenai dio un paso adelante y habló con el joven de cabello carmesí.

“——Ex, así que has venido aquí eh.”

El joven espadachín que había sido llamado Ex mostró una sonrisa sin miedo.

“Yo, Nii-chans. ——Ya que ustedes fueron lentos, pensé que debía limpiar este lugar un poco.”

¡Anunciando eso como un temerario, el joven una vez más galantemente cortó un “UL”!

“Otro hermano ——¿más de los hijos de Ise han venido aquí?”

Pregunté a Kurenai.

“Sí, todos nosotros, en aras de salvar a Asia kaa-san, podemos llegar a cualquier extremo.”

Ante estas palabras pregunté una vez más.

“¿Asia, no? El infierno, ¿le sucedió algo a ella o a algo……? ”

Mientras yo estaba preguntando, Ex habló con Loki.

“Específicamente, he llegado hasta el mundo de treinta años en el pasado para matarlos a todos ustedes.”

Creando un círculo mágico cerca, Loki disparó una bola de poder demoníaco—. ¡Usando su espada roja, Ex rechazó el ataque!

Ante este resultado Loki rechinó los dientes.

“………… !!! ¡¡Mi ataque fue completamente rechazado eh!! ”

Yo estaba asombrado por lo que vi equipado en el brazo izquierdo de Ex.

…… ¿¡No es ese guante exactamente igual que el Boosted Gear!?

“Cabello carmesí …… un guante como el Boosted Gear……. Pues bien, ese joven chico es——”

Kurenai asintió a mis palabras.

“Sí, ese es nuestro hermano menor——Ex Gremory”

Zen continuó.

“El alias de Ex de allí es ‘God Slayer of the Deep Crimson Sword’*——. Ese chico, él es el joven as de los ejércitos unidos de los sistemas mitológicos combinados, así como el espadachín más fuerte de la familia Gremory. De todos modos, su maestro de la espada es Kiba Yuuto de la espada sacro-demoniaca, y en cuanto a su maestro dragón——”

(*NT: Asesino de Dioses de la Espada Carmesí Profundo.)

Cepillando su cabello rojo y moviendo su espada carmesí profundo, Ex se acercó a Loki un paso a la vez.

“Loki, lo siento mucho, pero yo he sido entrenado por el Hakuryuukou Vali. No soy tan indulgente como mi padre el Sekiryuutei. ——Yo destruiré a mis adversarios con certeza.”

El joven espadachín de cabello carmesí, preparando su espada mientras todo su cuerpo lanzaba un aura carmesí, volteó la mirada llena de odio a Loki.

“–Esto es venganza por Asia kaa-san. En nombre de la Casa del Duque Gremory, te voy a cortar hasta la extinción.”

Este muchacho, que poseía el esplendor de su madre Rias y la valentía de su padre Ise, era sin duda el hijo de esos chicos——.

Hakoniwa

Subtítulos chéveres en español

Mofumofu Translation

Sit, read and mofumofu

Cloudy Translations

Translating Lazily

Konkosite

To be a Konko, you must first be a Kon

Lazy NEET Translations

translating whenever I feel like it

Vestige Translations

A Translation of 精霊幻想記

Mofumofu Translation

Sit, read and Mofumofu!

ValkarRouse Work

Traducción de algunas Novelas Ligeras.

Mountain of Pigeons Translations

Pigs Can't Fly, But One Might

KONDEE Translations

Light Novel translation group

Firebird's Nest

The one who puts the LATE in TransLATE

A %d blogueros les gusta esto: