C³ Vol.3 – Prólogo

Prólogo

Parte 1

Fear se sentía muy frustrada, agitada desde el fondo de su corazón.

“Hmmmmm…”

Sus elegantes cejas, sus grandes y llamativos ojos, y las esquinas de su pequeña boca estaban retorcidas de frustración. Sentada con las piernas cruzadas en un lugar bastante sin gracias en la sala de estar, Fear estaba mirando a regañadientes a un pedazo de papel sobre la mesa del comedor frente a ella.

Contemplando impotente la hoja de apuntes, Fear repentinamente se abalanzó con su mano derecha e inmediatamente levantó su mano izquierda con su brazo contra su cabeza. Luego, manteniendo los brazos extendidos de esta manera, comenzó a girarlos mucho. Girar girar girar girar.

Después de envolverse en este misterioso comportamiento con la mayor seriedad durante varios segundos—

Fear volvió a fruncir el ceño y volteó su mirada hacia los apuntes sobre la mesa.

“Abalanzarme con la mano derecha y girarla mientras que la mano izquierda ondea de lado a lado por encima de la cabeza … Uumu, la descripción es tan simple, ¿pero mis brazos siguen terminando haciendo el mismo movimiento …?”

Murmurando para sí misma, Fear finalmente gruñó “uwah~” y se acostó con su espalda contra el suelo de tatami, aparentemente cansada. Mirando hacia el techo de la silenciosa sala de estar—

“Hmph… ‘Pareces bastante atlética así que algo tan trivial como el baile debe ser pan comido para ti.’ ¡Qué completa basura! Esto es completamente diferente de luchar!”

Mientras Fear hacía un puchero, recordaba en su mente el estúpido rostro del desvergonzado mocoso que no estaba presente. Además, estaba la sonrisa indecifrable de Tetas de Vaca cuando hizo declaraciones irresponsables como “No te preocupes, será muy sencillo~”

Aquellos dos estaban actualmente de compras porque habían descubierto que estarían sin comida tan pronto como llegaron a casa de la escuela. Aunque Fear fue obligada a regañadientes a quedarse en casa porque perdió en el piedra-papel-y-tijeras, eso estuvo igual de bien. Después de todo, ella ya les había recordado repetidamente que reabastecieran las galletas de arroz, además del hecho de que tenía una tarea en la que trabajar—aunque no estaba avanzando muy bien en este momento.

Una vez más suspiró—

“Un festival deportivo eh … Cómo se sentiría …”

Imaginó el evento escolar que iba a tener lugar varias semanas después. Estaba muy interesada en el evento en sí, pero el problema era—como era costumbre, cada salón fue dividido en un “equipo de presentación de baile” y un “equipo de construcción de arco”. Durante los concursos oficiales, se supone que los resultados de la creación del baile y de construcción del arco se sumaban a los puntos totales … Con el baile a un lado, ¿por qué la construcción de arcos representa puntos en un “festival deportivo”? Hasta esta fecha, Fear todavía no podía entender por qué.

“Ahhhhh~ Si tan sólo me hubiera unido al equipo de construcción de arco junto con Haruaki, no estaría teniendo un momento tan difícil ahora … Cielos, esa chica Kana ni siquiera me dio tiempo para pensar sobre eso… ”

“¡Simplemente por estar en el equipo, la lindura de Fear-chan es suficiente para ser un activo! ¡Yo absolutamente no te dejaré ir!” Fear recordó a la líder del equipo de baile que la había reclutado a la fuerza. La única razón por la que Fear estuvo de acuerdo era porque ella retrocedió ante el vigoroso fervor de Kana, no porque ella quisiera particularmente bailar. Dicho esto—

Estrechando los ojos con desagrado, Fear repentinamente se levantó.

“¡Puesto que Tetas de Vaca dijo que es ‘muy simple’, no hay razón por la que no pueda bailar! ¡Solo espera y verás, al instante dominaré un baile de este nivel!”

Observando la hoja de apuntes con diagramas para demostrar los movimientos, Fear volvió a repetir el misterioso movimiento que se parecía a la absorción de MP. Igual que antes, sus brazos derecho e izquierdo se movían de la misma manera.

En ese momento—escuchó un sonido de corrido desde atrás.

“…!”

Esta presencia … ¿Podría ser … esa cosa? Caminando salvajemente sobre sus piernas segmentadas, no contenta con hacer guaridas en las paredes con sus hilos pegajosos, incluso llegando a colgar los cuerpos de las polillas muertas durante largos períodos como suministros de comida de emergencia … Eso era—

Cuyo nombre empezaba con “ara” y terminaba con “ña”, ¡el enemigo más odiado en el mundo!

Fear no pudo evitar estremecerse. Con su mano temblando, agarró al rascador de espalda tendido en el costado (como un anciano, Haruaki había estado usándolo antes) y se dio la vuelta instantáneamente. Tal como ella pensaba, en el tatami—

“¡G-Gwah—lo sabía! ¡V-Ve y muere—!”

Frenéticamente, la aplastó usando el objeto en su mano. A pesar de que falló, la cosa desapareció repentinamente fuera de la vista, tal vez asustada, no dejando nada detrás, pero el rascador de espalda había sido roto en dos.

“¡Oh, no! ¡El arma!”

La cosa había desaparecido sin dejar rastro. ¿Dónde? ¿Dónde estaba? ¿Debajo de la mesa? ¿Detrás de la televisión? ¿O encima de los estantes? Oh no, ¿podría esa cosa conspirar para saltar sobre mí y por lo tanto construir esas guaridas pegajosas en alguna parte entre mí y la pared …?

“F … F-Fufufu …”

Por alguna razón, ella rió. ¡Muy bien, lucharé hasta el amargo final! Ciertamente, este rascador era demasiado pequeño. ¡Necesito un arma más grande y poderosa para exterminar esa cosa completamente de la faz de la tierra …!

Con la mano temblando, sacó el cubo de Rubik de su bolsillo. Entonces—

“¡Mecanismo No.14 tipo rastrillo, forma garras de bestia: «Cat’s Paw»—Curse Calling!”

El cubo se transformó en un objeto que se asemejaba a la pata de un animal. En el extremo de una larga manija estaba un grueso y robusto componente en la forma de una pata—una en donde cinco mortalmente enganchadas garras se extendieron de los bordes.

Sosteniendo la amenazadora herramienta de tortura, agachándose a medio camino en una postura, Fear sonrió con salvajismo y respiró pesadamente mientras observaba su entorno.

“Está bien, venga… Te voy a aplastar con esto y te descuartizaré … ¿Dónde? Dónde estás …”

No podía haber desaparecido. Fear todavía podía percibir aquella presencia escurridiza. Para un insecto inquieto, el sonido era extrañamente fuerte. El sonido debía ser una ilusión. ¡Cierto, simplemente una ilusión nacida del miedo…!

Ajustando su respiración, Fear centró su atención en su oído. Segundos—decenas de segundos—minutos pasaron—

—¡Crujido!

“¡Por ahí!”

Volteando de repente, Fear encontró algún tipo de objeto negro moviéndose en la esquina de su vista. Una imagen residual parecía estar corriendo hacia arriba a lo largo de una columna en la esquina de la sala de estar. ¡Gané! ¡No hay lugar en el techo donde puedas escapar!

Sosteniendo el mortal rastrillo en lo alto, Fear levantó la vista vigorosamente.

Allí, tal como predijo, encontró pegado al techo a pesar de la gravedad—
Una jovencita inexpresiva.
“… Oh, me encontraste.”

La chica murmuró suavemente con una mirada en blanco. Inmediatamente, ella procedió a examinar a Fear como si le tomara medidas mientras hablaba:

“En cualquier caso, voy a capturarte primero… ¡Modo: «Chaotic Tadamori»!”

Dicho esto, el cabello apoyando su cuerpo empezó a retorcerse como patas de araña.

Reuniendo toda su sorpresa, confusión y repulsión instintiva en una sola respiración —

Fear gritó fuertemente.

“¡YAAAAAAAAAAH!”

c3_03-015

 

Parte 2

“La niña debe estar moviéndose de una manera muy exquisita en este momento … Empiezo a lamentar no instalar una cámara oculta antes de salir de la casa. Podría ser utilizada para propósitos de chantaje en el futuro.”

“Pero es increíble … Si puede moverse con tanta agilidad durante el combate, ¿por qué no puede hacerlo cuando baila?”

“Mover los brazos y las piernas de forma independiente en coordinación con la música es una primera experiencia para ella, después de todo, los principios implicados son diferentes y requieren acostumbrarse.”

Haruaki y Konoha estaban de camino a casa, cada uno con una bolsa de compras en un brazo. Konoha sonreía con felicidad inexplicable mientras caminaba. Haruaki volteó para mirarla y dijo:

“¡Si esa chica te pide ayuda, tienes que enseñarle más! Como parte del equipo del arco, no podré ayudar.”

“Fufu, si ella acepta inclinarse y someterse obedientemente, podría considerarlo.”

Bueno, eso es realmente difícil … Así mientras Haruaki sonrió irónicamente al llegar a la entrada de la casa—

“… ¿Que… es eso?”

“¡Woah! ¡Parece muy obviamente sospechoso!”

Ellos se referían a una figura que había subido las paredes de la residencia Yachi para mirar dentro de la casa. Descansando el vientre contra el borde de la pared, el torso superior inclinado hacia adelante, la figura se posó como una toalla colgando para secar en un poste de lavandería. Debajo de la falda plisada, dos piernas podían verse balanceándose con aparente diversión.

Intercambiando una mirada con Konoha, Haruaki se acercó.

“Oh dios oh dios, esta escena debe ser titulado Juegos Taboo de Doncella’ … Pero soy reacia a rechazar ‘La manera correcta de atar a una chica’ también …”

La voz de una mujer, muy clara y agradable. A juzgar por el débil sonido mecánico, parecía estar tomando fotos.

“Umm … Disculpe.”

“Oh dios oh dios, ese punto incluso … ¿No está este juego cruzando la línea …? Ufufu.”

“¡Hey, disculpe! ¡La dama de allá!

“…¿Oh?”

Haruaki tuvo que llamarla dos veces para finalmente obtener una respuesta. La persona toalla se deslizó de la pared a la vez.

Cambiando las miradas con Haruaki y Konoha, la mujer sonrió con extrema calma y compostura.

“Oh dios oh dios.”

“No, ahora no es el momento de ir ‘Oh dios oh dios,’ okay … Entonces, ¿qué está haciendo? Esta es mi casa.”

Haruaki nunca había visto a esta mujer de tez blanca como la nieve. Su cabello castaño llegaba casi hasta la rodilla. Cordialidad y belleza coexistían en sus elegantes rasgos faciales. Sus características llamativas incluían un monóculo sobre su ojo derecho así como dos o tres relojes en cada brazo. A juzgar por su larga y ondeante falda y sus elegantes prendas superiores, al menos no parecía un ladrón.

“Me estás preguntando qué estoy haciendo … Supongo que debo responder que estoy tomando fotos. Hubo bastantes buenas tomas, muchas gracias.”

Guardando la cámara digital en su bolso, la mujer se inclinó profundamente.

“Oh … Uh … Tomando fotos … ¿Eres fotógrafa?”

“En realidad no, es para un cierto propósito …”

La mujer respondió mientras sonreía benignamente como la Virgen María. Konoha entrecerró los ojos y dijo:

“¿Propósito? ¿Qué propósito?

“Bueno, resumido brevemente, este es—”

Con un dedo en su mejilla, hizo un lindo gesto de reflexión.

“Sí, resumido brevemente—este es simplemente el comportamiento de un acosador.”

“…¿Qué?”

Haruaki y Konoha preguntaron simultáneamente. La mujer se rió suavemente como si los encontrara divertidos. Debería estar bromeando, ¿verdad?

“Entonces, ¿qué es en realidad …?”

“Para ustedes dos, probablemente sería más fácil de entender si le preguntaran a la persona de allí. Así que por favor permítanme que me despida esta noche—Bueno, por favor, tengan cuidado, ustedes dos … Probablemente nos encontraremos de nuevo muy pronto.”

“¿La persona de allí? … ¡Hey, espera!”

Manteniendo la sonrisa elegante en su rostro, la mujer dio la vuelta y comenzó a alejarse.

La situación era cada vez más desconcertante. ¿Quién era esa persona? Justo mientras Haruaki estaba desconcertado—

“¡Uwaaah … Ahhhhh … Ahhh?… Gwahh … Deten…te … Ahhhhhhhh!”

“¿Q-qué está pasando?”

Indudablemente, los sonidos que venían de detrás de las paredes eran los gritos de Fear que se habían encargado de cuidar la casa.

Ignorando el ruido, la mujer se fue. La mirada de Haruaki siguió su figura durante unos segundos,

“¡Maldita sea, que montón de cosas incomprensibles! ¡De todos modos, veamos a Fear!”

Corriendo a la casa a toda velocidad, Haruaki se quitó rápidamente los zapatos y se precipitó a la sala con intenso vigor, como si sus pasos rompieran las tablas del pasillo. La escena que encontró delante de él era—

“¡Ahhh … Ahaha … Deten…te!”

“No. Este lugar … ¿Qué tal este …?”

“Nnn … Ah … Ah … Afuu!? ¡Ooh, hah … Guh!”

“Retenerlo es malo para tu salud, te sentirás mejor si dejas que todo salga… Mira, este lugar también es muy sensible.”

“Ah … Ese lugar … Ese lugar … Ese lugar es … Ah …”

La bolsa de compras cayó de la mano de Haruaki. ¿Qué diablos estaba pasando? ¿Cómo se llegó a esto? De hecho, por qué—

“¡Ah … Ah, hee, aheefuhaheehahaha! ¡Fuhyaha… Hey, te voy a maldecir!”

“Cosquillas cosquillas cosquillas.”

—¿Por qué Fear estaba repentinamente siendo cosquilleada?

Suspendida en el aire, Fear estaba siendo restringida por los tobillos con las piernas separadas ligeramente mientras sus brazos estaban sostenidos detrás de su cabeza. Ella estaba sufriendo ataques a su axila, costado, área del ombligo, espalda, cuello y muslos. Cada vez que le hacían cosquillas, Fear hacía gritos extraños como “fuhyuhaha” mientras retorcía su cuerpo, pateando sus piernas dobladas y luchando intensamente.

Más importante aún, el aparato utilizado para suspender a Fear en el aire y hacerle cosquillas no era ni una cuerda ni un plumero, todo era llevado a cabo por el cabello creciendo de la cabeza de una niña.

Varios mechones de cabello fueron usados para atar el cuerpo de Fear mientras otros pocos tanteaban todo el cuerpo de Fear con exquisito control. Desde la perspectiva del sentido común, este era sin duda un fenómeno extraordinario.

Pero para Haruaki y Konoha, esta escena les era demasiado familiar.

“¿Tú que estás haciendo…?”

El rostro de Haruaki se crispó cuando él preguntó. Manteniendo a Fear sujetada, la chica simplemente volteó la cabeza hacia atrás y dijo:

“Una persona sospechosa fue sorprendida y ahora está bajo interrogación.”

“L-La persona sospechosa … ¡Eres tú—!”

Fear gritó con saliva voladora. Supongo que esta es la única vez que esta chica podría ser considerada una víctima … Haruaki no pudo evitar la compasión. Con una expresión cansada, Konoha suspiró y habló:

“Lamentablemente, no se trata de una persona sospechosa, sino de un nuevo residente que comparte nuestra casa.”

“Exactamente … ¿Así que terminaste haciendo esto al minuto que llegaste a casa? ¿No deberías hacer otra cosa primero?”

“Ahora que lo mencionas, es cierto. Bueno entonces, aunque es un poco tarde—”

En una estrecha inspección, uno podía notar la tensión en su rostro inexpresivo y su mirada en blanco relajarse ligeramente—”

La joven levantó la mano como saludo de regreso:

“Haru, Kono-san, ha pasado un tiempo, he vuelto a casa.”

Su voz no llevaba ni peso, ni confianza, ni emoción. Una increíble sensación de distanciamiento. Completamente consistente con la forma en que se comportaba cuando vivía aquí. Por lo tanto, Haruaki respondió, sonriendo irónicamente:

“… Bienvenida de nuevo, Kuroe.”

 

Mofumofu Translation

Sit, read and mofumofu

Cloudy Translations

Translating Lazily

Konkosite

To be a Konko, you must first be a Kon

Lazy NEET Translations

translating whenever I feel like it

Vestige Translations

A Translation of 精霊幻想記

Mofumofu Translation

Sit, read and Mofumofu!

ValkarRouse Work

Traducción de algunas Novelas Ligeras.

Mountain of Pigeons Translations

Pigs Can't Fly, But One Might

KONDEE Translations

Light Novel translation group

Firebird's Nest

The one who puts the LATE in TransLATE

bakapervert

A Pervert's Idiotic Whim

A %d blogueros les gusta esto: