Pequeña Review de Animes Vistos

Las clases en la universidad siguen, sigo con poco tiempo libre y ese lo estoy usando para distraerme viendo algunos animes ya finalizados, cosa que no hago desde que empecé a ver anime (por allá el 2012/3).

Dejé de ver animes finalizados cuando se me dio por ver varios en emisión y después empecé a traducirles Seirei Tsukai, pero ahora que no tengo planeado sacar nada (pues hay grupos que ya sacan varios proyectos que uno tiene en la mira xD) estoy volviendo a verlos.

Terminé los animes que puse en el post anterior:

(No me extenderé mucho, pues en un principio esto no lo iba a escribir :v )

Las 3 temporadas de Yuru Yuri, incluido las 3 OVAs (1 de poco mas de 1 hora y las otras 2 normales de 20 y tantos minutos) antes de la tercera.

Y que puedo decir, una muy buena comedia con varios toques de yuri que es donde gira gran parte (por no decir toda xD) de la historia? de este anime.

No soy del tipo que anda escogiendo las conocidas “waifus” en cada anime que ve, pero si me preguntan por mi personaje favorito, este sería:

Ikeda.Chitose.full.813413

Si bien su personaje en un principio solo era el que fantaseaba las escenas yuri entre Ayano (su compañera en el consejo estudiantil) y Kyoko (una de las prsonajes principales de la serie), al avnazar de la serie y las temporadas se fue desarrollando más.

Porque la escogí?, por lo anterior, por su actitud, y por su diseño, el cual fue cambiado en las OVAs y 3era temporada por el cambio de estudio (de Dogakobo a TYO, el que ahora anima Terraformars Revenge junto a Liden Films :v ), al inicio chocó el cambio (a personajes de pelo azul oscuro les cambió el color a negro) pero uno se acostumbra.

Hablando del cambio de estudio y diseño, con esto vino algo que esperaba:

ikeda blush

Ver así a Chitose (véase el cambio de diseño y animación comparando la anterior imagen) ヽ(♡‿♡)ノ .

Toda la temporada 1 y 2 se mantuvo en modo de siempre y me preguntaba “Cuando carajos explotan el hermoso diseño de Chitose >:v!?” y pues en la 3er tempo se cumplió lo esperado.

Creo que me extendí demasiado solo con Chitose xD, dejemosle y sigamos.


Tambien terminé las 2 temporadas (1 de 2 cours) de K-ON! , y ahora veo el porque de su fama, una comedia bien mezclada con la música de un Club de Musica Ligera (o Kei Ongaku de donde sale el Kei-On (K-ON)) formado por 4 chicas de preparatoria que pasan su día a día.

Un concepto no muy llamativo para ganarse al público, pero aquí es donde los personajes hacen que el espectador siga viendo la serie, un grupo con personalidades distintas pero muy bien entremezclado :v.

Personaje favorito:

Mio-Akiyama

Akiyama Mio

Bajista, escritora, vocalista y el personaje más sensato del grupo xD, agradable diseño, excelente seiyuu (Yoko Hikasa, seiyuu de Rias Gremory, Erica Blandelli, Houki Shinonono, entre otras) y buen desarrollo en la historia.

Solo me faltaría verme la película para dar por terminada completamente la serie, pero algún día la veré cuando tenga esa hora y 50 min disponibles xd.


Terminando este grupo de animes vistos está: Fate/kaleid liner Prisma Illya

Spin-off de Fate Series,  con Illyasviel von Einzbern (Illya) como protagonista. Donde también aparecen varios otros personajes de Fate/stay night y sus secuelas.

Por cosas del destino Illya (quien hasta la fecha había llevado una vida completamente normal) se convierte en una Mahou Shoujo, luego de que el Kaleidostick Magical Rubi la escogiera como su nueva ama luego de dejar a Tosaka Rin, a quien se le había encargado en un principio este con la misión de juntar las Class Card (las cuales contienen a los espiritus heroicos y c/u tiene una clase distinta, las mismas que en el Fate original), misión la cual pasa a Illya.

Un universo distinto al ya conocido Fate Series (aunque con un objetivo parecido), moe, lolis, yuri y demás. Una buena conbinación con la cual Fate/kaleid liner Prisma Illya atrapa al espectador.

IVW4TN0

Con esas lolis quien no se ve la serie xD

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sabishii Desu!!

Japanese Novels Fan-Translation

Fuyukai TL

Traductor de LNs al Español.

Gakusei Translations

School Life Erry Day

Antheor

Translating web novels

Jin-ssi's Light Novel Translation

A website for Light Novel Translations

Re:Library

Your Platform to Free Translations and Original Stories

Ziru's Musings

Bringing various interesting novels to readers the world over!

Kuuderesuki

All Illustration of Light Novel and sexy cosplayer

Yado Inn

Where the lazy attempt to do work.

Insane Translations

The Insane People that meet on Tuesdays

Kaleid Word

Traducción de novelas ligeras, y otras cosas, al español.

Fushigi Translations

English translations of Japanese Light Novels.

That Novel Corner

light novels and then some

ShimizuNovel

Translating what i can

TAISEI TRANSLATIONS

Doing it for fun

Konko's Translations

To be a Konko, you must first be a Kon

A %d blogueros les gusta esto: